Para el que todavía no lo sepa, la fecha de esta gran marcha es el 16 de agosto. Cuidado con las reservas de hotel porque el 15 es el día de la Virgen, yo por si acaso ya he reservado en Candido. Un saludo.
Madre mia, que estresados de la vida. Yo por si acaso, me iré como siempre a dormir al pueblo y comer buen cordero el día anterior.
esta si que no me la pierdo,a no ser por las vacas...yo ya me inscribi el año pasado, Pedro ¿tu no?jejejejeje:aplauso2
Así no se puede vivir:llora......Soy de la opinión de Serpal, es un sinvivir este stress. En principio no preocupa mucho por la cercanía, pero habrá que estar atento, no sea que se acaben las inscripciones antes de tiempo..jejeje.
Pues yo ya tengo ocupado el 18 de octubre de este año que es giro de lombardia, así que no hagais ninguna quedada para entonces.
:baile joooooooooodeeeeeeeeeer....pero si estamos en FEBRERO, **** dejad respirar a los que nos la queremos preparar!!! :boxing a este paso mañana me voy a hacer el reconocimiento de la marcha.....jajajaja; :globero RELAX chicos RELAX :artista