http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/television/1372157129.html#comentarios hay que recortar no vamos a dejar ciertos individuos sin sus comilonas y sueldecitos.........................:???:
No pasa nada hombre !!! Pronto MEDIASET comprará los derechos de la retransmisión de la prueba francesa y volverá a contratar a Perico y Carlos DeAndrés para la misma. No se me preocupen ustedes. Bastante tiene TVE con lo que tiene. Saludos !!
Tranquilo, ya paso lo mismo el año pasado y al final lo comento. Se pondra en el polo le coq, 300 empresas de publicidad y listo
Que pongan al que comentó la final de MTB de las Olimpiadas de Londres, aquí hubo gente encantada con esa retransmisión a pesar de los disparates que llegó a decir el "periodista"...
Si homnbre.. para que cuando salga el primero en una contrareloj diga que a la bici se le a caido parte del manillar :risa
Pues a mi no me mola, me gustaba como siempre decoraba las largas retransmisiones con sus experiencias.
No me digas! Pues ahora si que voy a caer redondo después de comer con el tour. Sin Perico ya no será lo mismo.
Yo voto porque tambien quiten a De Andres y la retransmitan integramente Carmen Lomana, Falete y Mario Vaquerizo...
Está claro que el'ciclismo en general y el tour en particular está perdiendo mucha audiencia. Esto de seguir una carrera durante 21 dias y que luego no sirva de nada porque se cambia todo en los despachos ha abierto una herida que no hay quién la cierre ahora mismo. Perico es el único que animaba el cotarro, Carlos De Andrés es soporífero
El bajón de TDP en ciclismo respecto de 2.012 ha sido impresionante, en cantidad y calidad. Y eso que 2.012 fue peor que 2.011