*****, a ver si en la próxima Perico venzo a la verguenza y me hago una foto como esa... Y digo como esa por que cuando yo llego el está duchado, masajeado y cambiado.
Para mi Perico siempre estará un escalon por encima de los demas en todos los sentidos ,fué ni mas ni menos que la persona que levanto el ciclismo en España en una epoca que no montaba en bici ni los crios de las calles(mi primera bici fué en parte por culpa suya) . Siempre le estaré agradecido por lo que ha hecho por este deporte y por las tardes que nos sigues dando ,no me imagino una retrasmision sin Perico .
A mí no me gusta nada Perico :whistle Enhorabuena por la foto y poder estar al lado de un gran ciclista y gran persona. Los momentos de sufrimiento y sus arrancadas son inolvidables. Y los momentos graciosos que nos hizo pasar y nos hace pasar comentado no tienen precio. Como comentais, hace mucho por el ciclismo en todos los aspectos.
Yo he tenido la suerte de haber corrido con él, bueno más bien contra él, claro que entonces no sabias quien era solo recuerdo entre otras que en una escapada eran 4 Moliner Vereco y solo 2 de los nuestros y nos dieron palos por todos los lados. Me parece un gran tipo.
pienso igual, además también es el culpable de que me iniciara en el ciclismo,si le veo algún dia en persona se lo voy a hacer pagar :unmonton:unmonton:unmonton
yo por lo que veo soy un privilegiado , tengo fotos con el , y lo mejor me he dado el gustazo de pedalear al lado suyo durante unos km, lo dicho un flipe tener al lado tuyo y hablar con todo un ganador de vuelta y tour GRANDEEEEE PERICOOOO MUY GRANDE
+1 GRANDIIIIIIIIIIISIMO, posiblemente los que han venido despues eran mejores pero no enganchan con este, un saludo a todos
+1 a los 3 Qué gran corredor y que gran persona... Yo también estoy en esto de la flaca por su culpa... Y pese al lo duro que es este deporte, es lo mejor que hay la2
Si es que hace hasta anuncios (el de balumba o no se como ****** se escribe). Un ciclista (o ex) en los tiempos que corren haciendo anuncios!