Pues si me paso lo que tenia q pasar, que me quede con la perilla azul del rebote en la mano, es de una minute 3 del 2004, la horquilla es una pasada pero quiero saber que puedo hacer y si esto afecta al comportamiento o hay algun riesgo para la horkilla y sobre todo para mi seguridad, por favor cualquier comentario es bien recibido Mil gracias
puedes explicar que es la perilla?? es el dial de rebote??creo recordar que los diales de Manitou iban metidos a presion...
Jaja perdon aqui en Mexico asi llamamos a los diales, y me quede con el en la mano, y tambien con un pedazo de plastico negro en donde el dial estaba atornillado...............gracias \
PERDONNN E ESCRITO EL MENSAJE Y NO TUBE EN CUENTA DE Q ERA DEL 2004 (me pasa por no reeleeer y ser cabezota)Y NO CREO Q TODAVIA SIGA LA GARANTIA.SI SE PUEDE ASLE ALGUNA CHAPUSA LO INPORTANTE ES Q FUNCIONE. UN SALUDO Y SIENTO LO DE ANTES
Hombre pues si lo unico es que no tienes el dial pues te quedas sin regular el rebote, si el resto esta bien pues a seguir dandoloe a los pedales!
A mi me pasó lo mismo, recién comprada, intenté girarlo y me quedé con el en la mano y el trozo de plastico.(la compré en Ebay) Por suerte va bien según quedó el rebote y sin problemas.
igual con un destornillador puedes acceder al dial de forma interna si lo tuvieras que tocar, si ya está bien en principio no pasa nada a menos que se ponga a sudar aceite.
Quihubo paisa!! Mientras no fugue aceite, no hay pex. Pero... si es peligroso andar por ahi con el rebote demasiado rapido. Si lo traes muy rapido, te puede rebotar de mas en un aterrizaje y hacerte perder el control. Checalo y haz lo que te dijeron de ajustarlo con un desarmador.
Mi experiencia me dice que el rebote de una Minute 2004 no sirve para nada. La horquilla era igual de perezosa con el rebote abierto como cerrado. Como a muchos otros, a mi me ocurrió lo mismo que a ti y la horquilla seguía funcionando igual que con la perilla :wink: