"periodistas"

Tema en 'General' iniciado por toretto, 6 Oct 2010.

1. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    llevo mas de una hora buscando la prueba pero no hay manera estoy indignado con los"periodistas" del programa de deportes cuatro(el de los manolos) que se ha emitido este mediodia, de verdad por favor que para la ****** de reportaje que han hecho sobre la red bull rampage que nos sigan ignorando como hasta ahora que sigan con sus noticias de si cristiano ha ido bien de vientre y todas esas memeces que necesitan para rellenar su cuota de tiempo en pantalla y al ciclismo en general, al mtb en particular y al freeride que es lo que me gusta a mi (aunque no salto ni un bordillo) pues eso que nos ignoren que ya estabamos bien; han emitido unos cuarenta segundos si llega en la que solo se han visto cuatro ****** y para mas inri se han dejado la mas bestia por precaucion por el horario restringuido supongo yo (es en la que un biker canadiense parte la rock shock boxxer a la altura de las botellas y luego cae encima de la bike como le paso a uno que conozco en el 4x de vallnord (el que suscribe osea se yo mismo ay que dolor); no sale ni un salto que no acabase en el suelo ah y son tan ignorantes en el tema que se olvidan de que un español ha quedado cuarto en su primera aparicion en la red bull rampage claro como se llama lacondeguy a saber de donde sera ese tio, lo dicho estoy indignado han dejado a nuestro deporte como una atraccion de feria solo para frikis y masocas un video de menos de un minuto para resumir cuatro dias del evento mas grande del freeride mundial para cagarse eso es ser periodista o sensacionalista aunque viendo luego como manolo lama se hacia una infiltracion en la rodilla para saber que es lo que sentia rafa nadal cuando estaba lesionado pues que podiamos esperar

Otro que se quedo a gusto fue buenafuente con la entrevista que le hizo a hermida el lunes sarta de tonterias tipo hormiguero andreu para lo que has quedao eras mi idolo

voy a abrir el tema en general a ver si alguien encuentra el video de los "periodistas " estos que lo vais a flipar cuatro dias en menos de un minuto

estaria muy agradecido si alguien lo cuelga aqui porque yo no he sabido encontrarlo como no soy "periodista"

Última edición: 6 Oct 2010
  2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si es mejor así, en cuanto este deporte sea menos marginal empezarán a querer regularlo todo y poner leyes para cada pijada que se les ocurra, disfrutemos del anonimato.

PD: A los "manolos" y su "cristiano" que les den mucho por donde se empiezan los cestos.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el lunes me acoste justo antes de la entrevista a Hermida,pero vamos,en un programa como ese no se podia esperar una entrevista seria.

respecto a la poca atencion que ponen en el mtb...

me considero un gran aficionado al mundo del motor y no veas como me tocaba los guevos escuchar durante media hora de deportes hablar de futbol para que luego te suelten de mala manera.. " y Sainz campeon del Dakkar" ,ala despachado,mecawen !!!!!!

lo dicho,parece que en españa solo sirve hablar de futbol.

4. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que más vende es lo que se pone, tampoco seamos tan suceptibles....ej,: Yo tengo un bar, que voy a vender, solo bebidas isotónicas y barritas de cereales porque a mi me gustan o cerveza y vino porque es lo que se vende? Es verdad que nuestro mundillo tiene muy poco lugar en los medios, por ej en Argentina hay varios programas semanales que repasan los deportes más radicales y menos comerciales, tal vez ahora que hay tantos canales alguno podría pensar en ello... pero no, para que , si no vende... es tan utópico como escuchar Sepultura en los 40 principales....

5. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por todo esto no veo los deportes en ningun canal, solo hay futbol.....salu2

6. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En teledeporte ponen algunas cositas no solo de bicis sino tambien de deportes de accion y aventura que estan bien, lo que pasa que en horarios algo chungos.

Hoy por ejemplo:

07:45 SUMMER X GAMES PROGRAMA 2
    09:45 SALTOS DE ACANTILADO RED BULL PRUEBA HAWAI
    20:30 WORLD OF FREESPORTS Nº 39 ‘RB CLIFF DIVING WORLD SERIES ITA/SUI’

El World OF FREESPORTS lo he visto un par de veces, es en plan deportes de aventuras.

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
  8. ricardo85

ricardo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en este país lo único importante es con quién se acuestan los futbolistas, cuánto cobran y si han dormido y cagado bien

9. mañas

mañas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los manolos son el aqui hay tomate del deporte , perdon solo del futbol

Compartir esta página