Periodo competitivo para Maratón BTT

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kantero, 5 Ene 2014.

1. kantero

kantero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Me presento, soy Kantero. Vivo en Sevilla y después de un tiempo dando vueltas, he decidido tomarme en serio esto de la bici. Quiero hacer una planificación como Dios manda, pero como nunca he competido de manera regular, estoy un poco perdido. Podéis guiarme en cuanto a los calendarios de la modalidad de Maratón? Cuando se concentra la mayor parte de las competiciones?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    todo depende de la zona y de lo qe tengas pensado hacer,normalmente las lechas de las competiciones importantes se suelen respetar de un año para otro,sabiendo lo qe quieres correr pues ya te lo preparas de una manera u otra.

3. kantero

kantero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tenía pensado no irme demasiado lejos, por Andalucía Occidental (Sevilla, Cadiz, Huelva o Córdoba). La idea es hacer dos o tres maratones en el periodo competitivo, no más, para que me de lugar a hacer un segundo pico para final de año y pillar algún rally. Lo que me tiene perdido es que, ya que solo voy a ir a dos o tres carreras, que sean bonitas y valga la pena. Alguna orientación?

4. camionero bicicletero

camionero bicicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Kantero, desde Marzo hasta Noviembre tienes muchas marathones, te recomiendo cualquiera del circuito provincial de Huelva, llevan muchos años y estan muy bien organizadas. Tambien la de Gudalcanal y la de Aznalcollar estan muy bien. Un saludo.

5. kantero

kantero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tomo nota. Muchas gracias

Compartir esta página