Ayer adquirí los platos rotor, 34/50 para la flaca, he oido por ahi que hay un periodo de adaptacion, pero no se cual es. Las probé un rato y van de vicio, se nota mucho la pedalada, se esprinta con menos esfuerzo, pero tampoco quiero fastidiarme algo de las piernas por que no me he adaptado a ellas como debiera ser. Saludicos!
Buenas! No los he probado personalmente, pero un amiguete los lleva y hay varias posiciones de anclaje de los platos, lo que hace que la eliminación del punto muerto sea mayor o menor. Como nuestras piernas están acostumbradas al punto muerto, ponerse los Q significa que haces mejor la fuerza pero que la haces más continuada por eso hay que empezar poco a poco y progresivamente mover los platos hacia la posición de más "palanca". No es una cuestión de tiempo sino de sensaciones. Un saludo.
tienes un archivo en la web de rotor bike http://www.rotorbike.com/nueva/road_qrings_compact110.htm mas o menos 1 mes de adaptacion
Muchas gracias compañero. Me apuntare eso por ahi, y me pegare 1 mes de adaptación siguiendo lo que dicen.
me podeis explicar lo de que hay varias posiciones de montarlos y que disminuyes mas o menos el punto muerto??gracias