Mi pregunta es si alguno de vosotros se ha visto involucrado como victima en un accidente con un coche y le han tenido que peritar la "burra". ¿Quedasteis contentos con la peritacion?¿Salisteis ganando en mejor material para la "burra"?...a pesar de algun hematoma
Me atropellaron hace cosa de 2 años, un coche que se salto un Stop. Me rompio mi Cuadro Scott Scale RC además de varios componentes que llevaba, sin comentar el daño físico.. Iba con mi grupito, vinieron los Mossos d'escuadra, ambulancia y había testigos. En todo caso, me pagaron un cuadro scale rc nuevo, todas las piezas nuevas, sin tener en cuenta la depreciación que tenia la bicicleta por el tiempo o el uso. Si la culpa es del otro, y el seguro del vehículo es serio (según me dijo mi abogado), no hay problema, y en mi caso todo salio bien.
Pero para que te lo paguen tienes que tener seguro de bici o te lo paga el seguro del que te a atropellado?
Yo hice un parte amistoso en el que el conductor del vehiculo reconocía la culpa.Yo llevé mi copia del parte a su compañia y esperaron a que él diera parte. 6 dias despues su compañia se ha puesto en contacto conmigo para peritar mi "burra"...la lleve al tendero al que se la compre pues es un tio de confianza. Ya os contaré como ha ido todo y a ver si puedo poner alguna foto de mi "burra" ya arreglada
Has hecho bien, además tu tendero tendrá experiencia en estas situaciones. Ya contarás como ha ido todo, y cuelga fotos ok?? No te preocupes como te ha dicho el compañero.
os la peritan sin problemas verdad? es decir,aunque no tengas facturas de la bici o componentes, no hay problemas a la hora de tasarte el material no?
Ningun problema...la compañia al ponerse en contacto conmigo verifica que la "burra" que hay puesta en el parte es la mía.Me pídio la marca,modelo y color y poco más,no me han pedido de momento facturas ni nada por el estilo
bueno siendo asi, es un "alivio", porque si te empezasen a pedir facturas y leches...............................a saber donde estan muchas facturas.......................