Permanente dolor de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TJ_17, 15 Jun 2008.

1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ultimamente tengo un dolor en la rodilla izquierda para todo, ya sea andar o montar y no tengo ni idea de porque lo tengo ni de porque no se me va, el dolor no es muy fuerte pero es molesto, llevare con el un par de semanas o mas...alguien con alguna idea de como quitarlo? o porque se produce?

pd: gracias

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser un montón de cosas, deberías especificar en qué zona de la rodilla notas el dolor y los gestos que haces con la rodilla que te lo provocan.

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando mas me duele es cuando hago un movimiento parecido al pedaleo o al dejar demasiado peso en la rodilla, y me duele por la zona izquierda, perdon pero es que no sabria decirte donde es exactamente

4. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ante la duda vete a un fisio y que te lo mire, es lo mejor. Dos semanas con molestias es mucho tiempo. Una hora del fisio cuesta pasta pero no te frenes por eso, la salud es lo primero.

Saludos.

5. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si montas con automáticos, prueba una temporada con plataformas, cuando ya no tengas molestias.

Vigila lo de siempre, la altura del sillín correcta, que no te obligue a estirar completamente la rodill,a ni a bascular la cadera. Y que con las bielas horizontales te quede la rótula en la vertical del eje del pedal.

SALUD!!!

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pues monto con plataformas y siempre que pedaleo llevo el sillin bajado, porque suelo saltar y bajar y no se si sera por eso...

7. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por experiencia te digo que tengas cuiado con la rodilla, llevo mucho tiempo con problemas por haberlo dejado pasar

8. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedalear con el sillin tan bajo es malo para las rodillas, súbelo ... pero antes vete a visitar a un traumatologo que es el que sabe de rodillas y por último lo mas importante, no hagas lo que de duele ! o sea que unos dias de reposo hasta que se te pase el dolor.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    macho comprate una tija telescopica y no tendras que hacer eso ya que puedes subir- bajar sin parar continuamente
    salu2

Compartir esta página