Buenas, quiero comprar unas perneras Compressport, ¿alguien me puede aconsejar dónde encontrarlas lo más económico posible? Otra cosilla. Estoy viendo que hay 3 modelos. Las R2, las UR2 y las US. ¿En qué se diferencian?
Las R2 creo que son las más extendidas y económicas de las tres. No te sabría decir bien la diferencia entre ellas. Si te decides ojo con la talla, ten en cuenta que el gemelo al correr tiende a ensanchar cunado corres y si llevas una presión excesiva vas a a sufrir un montón. Te digo esto porque cunado empece a correr con las R2 me compre una talla 1, que en reposo me quedaban bien pero al empezar a correr comenzaba la pesadilla. Me compre una talla más y solucionado. En cuanto al precio no he visto ningún lugar que las vendan con un precio muy diferente al que ponen en la web, ni online ni físico.
Yo tengo unas R2, como te han comentado son las más económicas y las primeras que sacaron. Las UR2 supuestamente son para ultratrails y maratones porque incorporan aceites esenciales y no se que más leches y las US tienen unos hilos de silicona u otra historia similar, en la página web de compressport te explican toda la historia. Te digo lo mismo que el compañero asegurare bien con lo de la talla. Yo donde más barato las he conseguido es en soccer factory porque las tenían de liquidación, es una tienda de artículos para fútbol que hicieron el experimento y les salió rana, tienen solo las R2 en dos o tres colores y determinadas tallas, a mi me salieron por 24,33€ precio en tienda pero también tienen servicio por internet www.soccerfactory.es.
ya las he comprado en chain, por 25,50€. Para un diámetro de 39,5cm he cogido la talla 3. Gracias a ambos!