Hace unos dias compre unas medias de recuperacion en una tienda de ciclismo especializada. Varios compañeros las habian probado y me hablaban muy bien de ellas. Yo no creia mucho, pero al final compre la pernera de recuperacion (para usar durante 1 o 2 horas despues del entrenamiento) y la pernera tecnica (comprimen menos y puedes usar todo el tiempo que quieras) Pues estas las uso asta para entrenar y son una pasada. Las habeis probado? Yo solo llevo una semana con ellas, pero estoy encantado. Algien las tiene desde hace meses? Porque no igual luego ceden o algo y no funcionan igual. Podeis darme vuestras experiencias? Yo por ahora las recomiendo 100%
los de mi grupeta las usamos todos y algunos desde hace mas de 3 años, son la bomba, no te arrepentiras de la compra....
Las mias tambien son medilast. Hay por 35€ o asi, pero son asta la rodilla. Yo las compre asta arriba para toda la pierna y me costaron 75€, pero merece la pena
a ese precio las compre yo. en la tienda donde las compre te las envian a casa y rapido.no conozco a nadie que las haya probado y haya dicho que van mal...
Yo las compre en Garribikes (que esta en Basauri) las cortas si que valian sobre 30 pero preferi comprarlas largas, que valen mas, pero creo que merece la pena
alguin me puede explicar como se usan, te las pones 2h despues de entrenar, para relajar el musculo? o las tienes que llevar mientras entrenas?? es lo mismo que usan los que corren a pie? gracias
Es que hay diferentes tipos. Las que yo mire eran: Recusport: que son para usar despues de un entrenamiento y durante 2 o 3 solo. (las hay largas y cortas) Pernera tecnica: (estas son las que me compre) son largas y puedes usar todo el tiempo que quieras, incluso para entrenar. Estas son parecidas q las que usan en atletismo, pero largas. Ahora e visto en la tienda que tienen manguitos y estoy pensando cojerme unos. Necesito para tapar un poco el frio, porque por las mañana aun se nota el frio... y ya de paso, si comprimen vendran bien. Alguien los ha probado? A mi los brazos no es que se me cargen mucho, pero bueno. Alguien que los haya probado me puede dar su opinion?