Hola. Ahora que va a llegar el frío quería que me dieseis opiniones los que usais perneras. El caso es que los días de frío suelo salir con culotte largo pero a veces sale el sol y me doy cuenta que con el corto iría mejor pero eso a primera hora de la mañana no lo sabes. La idea es salir siempre con el corto y si hace frío ponerme las perneras pero no se si equivale a llevar el largo o al final te pelas de frío. También me gustaría saber si son igual que llevar el largo o se van bajando y al final resultan incomodas. Un saludo y gracias.
No son iguales que un culotte largo, abrigan mucho menos, y suelen bajarse hasta que la pierna empieza a sudar. Yo uso perneras pirata, porque lo que me interesa es proteger las rodillas del frío. Mi caso es el contrario que el tuyo, salgo en invierno a eso de las 4 de la tarde sin perneras, y cuando vuelvo las traigo puestas ya que la temperatura ha bajado. También llevo manguitos y un chaleco por lo mismo.
Yo tambien utilizoperneras pirata, y a mi nose me bajan ni nada, y eso que no tengo mucha pierna. Para mi es una de las prendas mas utiles de las que tengo. Un pantalon largo abriga mas, pero yo es que soy muy caluroso y solo me pongo el culotte largo un par de veces al año en dias muuy,muy,muy frios.
yo en invierno utilizo un culotte pirata (encima un pantalon free), porque tiene el mismo tejido que uno largo, encambio el corto aunque le pongas perneras, sigue siendo muy fresco.
He estado viendo las que tienen en Decathlon y parecen igual de gruesas que mi culotte largo, creo que voy a probar. Ahora solo falta que venga el frió por que a este paso estamos en manga corta hasta Navidades.
Yo en invierno llevo las perneras del Decatlhon y me van bien y no se me bajan, claro que vivo en valencia y aqui el frio no se pasa mucho... Saludos.
Utilizo perneras y culotes piratas durante todo el invierno. Al igual que uso para la parte de arriba una buena camiseta térmica con un maillot de manga larga y un cortavientos. Si eres caluroso para mi son la mejor combinación. Me regalaron una chaqueta térmica windstoper de sportful y un culote largo para invierno y te puedo decir que me las he puesto en dos inviernos un par de veces a lo sumo. Y vivo en un pueblo con inviernos jodidillos. Si puedes no te mires y compralos de una marca de "calidad". Son prendas para darles mucho trote y a la larga lo barato acaba saliendo muy caro.
Ok, el tema es que por la sierra de Madrid con nieve y viento te deja helado sobre todo en las bajadas. Ya os contare que tal van pero primero tiene que venir el frìo por que seguimos en manga corta.