Hola a todos tengo una duda, ¿que es mejor para el frio llevar cullote corto y unas perneras o mejor un cullote largo?
bueno yo llevo solo 1 año con el mtb y como este es mi primer invierno, llevo el culot corto con las perneras y voy bastante bien, no paso frio ni nada. saludos.
yo he tenido de los dos tipos y te dire que prefiero el largo es mas comodo y no pasaras frio, ademas como no te sobraran las perneras por que hace bastante frio, yo me decantaria por uno largo.
Largo sin duda, las perneras valen para entretiempo, pero para el frío no porque el cullote es de tejido fino.
Si hace mucho frío yo creo que mejor culote largo de tirantes (para llevar calentitos los riñones), aunque yo por naturaleza soy caluroso y con perneras a 3/4 me apaño bien. Es cuestión de lo que lleves más cómodo o lo friorero que seas.
Sin duda cullote largo y con tirantes. Las perneras siempre estan en los tobillos y a mi por lo menos no me tantisimo calor el cullote largo aunque salga el sol.
culotte largo sin duda. Yo tengo de los dos, corto y largo, pero me es más cómodo el largo, y por supuesto con tirantes.