Buenas,queria saber si hay manguitos y perneras de verano los quiero usar para proteger mis tatuajes del sol cuando llegue el verano. Si hay ¿cuanto valen y donde comprarlos?
En el decathlon lo tienes y andan sobre los 10 euros, al menos los manguitos. De todas formas yo voy con el tatu al aire y no pasa nada.
¿Cuando llegue el verano? ¿De dónde eres? Estamos a punto de entrar en otoño. A parte de donde te ha dicho el compañero, en aliexpress (por Internet) los hay incluso más baratos. Solo tienes que poner en el buscador manguitos o perneras ciclismo.
Donde vivo hace mucho sol (Murcia) y los tatuajes sufren con el sol, muchas gracias pasaré por el decatlhon
yo me he comprado este año unos manguitos Pearl Izumi blancos con protección solar 50. Los he usado los días que hacia 30 y pico grados. Y la verdad que no dan calor. LLevas con una sensación de compresión y humedad, pero no de calor. Además siempre los puedes mojar y así si que vas más fresco. Lo de la protección solar no se si funcionará de verdad o no, pero si no los hubiera llevado, sí que hubiera tenido más calientes los brazos. Yo los compré en tienda física (30€). Perneras creo que las hay iguales
Si no es un tatuaje recién hecho, le puede dar el sol perfectamente. Ponte crema solar, si quieres. Pero manguitos y perneras en verano... bufff... a mí me sobra hasta el maillot.
Hombre perneras y manguitos no es que sean de verano precisamente pero vamos que comprar puedes comprar en cualquier epoca del año, a mi por ejemplo manguitos me gustan los que son como de punto.
Hay de invierno y como protección solar, existencia los dos tipos tanto en manguitos como en perneras. Yo precisamente tengo unos manguitos que protegen del sol, aunque soy más partidario de un poco de protección solar tanto en brazos como en piernas.
Los tatuajes,cuanto menos les de el sol mejor ,lo se por que llevo varios lo que pasa es que en brazos y piernas les da mas el sol, cuando haces rutas de 3 o mas horas de poco sirve que te eches crema a no ser que lleves el bote
Yo tengo unos zoot icefil y con 33grados iba mas fresco que sin ellos. A mi me dan alergia todas las cremas solares que he probado, con el sol. Sobre 30€ aprox
yo soy de Murcia y llevo las piernas tatuadas hasta el corte del coulotte y no me he puesto nada parecido en mi vida!!! que haces cuando vas a la playa???
Yo tengo los mismos Zoot Icefill, y también los llevo con temperaturas superiores a 30 grados sin problemas. Te aseguro que funcionan. Yo carezco de pigmentación en la piel debido al vitíligo, y ni con protección solar de factor “ultramegatotal” conseguía no quemarme. Era llevar algo de manga larga o acabar como un camarón en diez minutos. :-( Estos manguitos han sido mano de santo!!! En mi caso los saqué por ebay por algo menos de lo que ha dicho el compañero.