Muy buenas. Pues dado que ya se empieza a meter el frío estaba pensando para aprovechar la equipación de verano en comprar unos manguitos y perneras. La verdad es que estaba pensando en comprármelas en Decathlon, pero teniendo ya la experiencia de que la ropa ciclista del Decathlon si la quieres buena la tienes que pagar a un precio desorbitado, lanzo aquí mi cuestión. ¿Merece la pena comprar los manguitos y perneras en el Decathlon o es preferible comprarlos por internet en las páginas donde solemos comprar culottes y maillots? Es que no quiero gastarme el dinero en manguitos o perneras que a los dos días no valen, se te caigan o estén medio rotos. Espero vuestra ayuda compañeros
hombre los manguitos y perneras no tienen mucho misterio lo bueno del deca es qe te lo puedes poner a si puedes mirar si te aprieta mucho o no,yo casi qe me lo compraria mejor del deca no hay una gran diferencia de unas perneras normales a unas buenas.cosa qe con el maiot y culote si hay mucha mas diferencia.
para cuatro dias que te los bas a poner no te calientes mucho la cabeza, con los del declaton te sobran