Pues eso, que a la vuelta de una ruta he oido moverse unos matojos, pero no he visto nada. Ya en casa y echando un ojo al video de la salida, me he encontrado con esto. No es ninguna fiera el pobrecillo, pero como ni siquiera ladró, no me enteré de nada. [video=youtube;ZFvm659UD3g]http://www.youtube.com/watch?v=ZFvm659UD3g[/video]
Mientras sean todos así de txikitajos..... LO MEJOR: uno de los vídeos que salen cuando acabas de ver el vídeo, es este: [youtube]dc7r7YkPJLI[/youtube] qué descojono.
***** ese video es buenísimo, desde que se me jodio el ordena y formatee, no he vuelto a verlo y ya son un monton de años. la abuela violada por un perro jjjaaj un salu
Hacía tiempo que no me reía con el segundo vídeo. Respecto al primero, menos mal que se largó el perro.
Jasjasj me e descojonado con el 2º. A mi a veces me sigue un microperro cuando estoy subiendo a una pista que suelo ir a menudo.
Pues son un puñetero peligro, ayer mismo, tuve una "tarde de perros", con varios canes dandome la lata.... pero es que la culpa es de sus "amos" humanos... que suelen dejarlos a la buena de Dios. Al menos, en ocasiones uno practica un poco de sprint.... que para eso llevamos ruedas. Saludos
:qmeparto:qmeparto:qmepartoMadre mia!!!!!!!! Que risa con el segundo video. La verdad es que prefiero encontrarme con el primer perro.
jejeje, muy bueno el del perro violador. sendosan tuvistes suerte porque si llega a tener peores intenciones te la lia parda
Llamar enseguida a los de La Cuatro al Encantador de perros,a la Encantadora de perros y a Borja el Encantador español de perros que eduquen a los canes en 15 minutos y nos hagan el fin de semana repleto de historias perrunas,dios estoy de programas de perros hasta los huevos,de echo ya controlo hasta tal punto que después de enseñar a leer a Paco el pastor alemán de mi vecino Antonio,ya me aburro con los perros,ahora me dedico a enseñar a ladrar en ingles a Kiti la gata de mi vecina Blanca.