weno foreros aqui teneis mi fox despues de pasar una hora mas o menos en un campillo.aceite chorreando y aver si me lo cubre la garantia.xke la bici la tengo desde verano.
Es el problema de ese amortiguador, que los meten en bicis de free ride, y asi les pasa, que petan todos... No conozco ninguno de ese modelo que usandolo para free ride no este petado, asi que tranquilo... es normal... XD Que tengas suerte con la garntia, si no tienes mucha pasta pilla el VAN R que ya la cosa cambia...
vaya estropicio mt...si es q eres un animal...jajjajaja!! el martes nos vemos y estrenamos la LP o ke?
si te lo cubre la garantia mira a ver si te lo pueden cambiar por un dhx4 pagando la diferencia de precio claro, porque el vanilla lo veo un poco cutre para darle caña
A mi hace poco se me petó un DHX 4 air con menos de un año, y te aseguro que no lo cubre la garantía. Al final me lo arreglaron en la tienda por 25 euros, son distribuidores de Specialized y han hecho cursos de Fox y saben arreglarlos de **** madre. No quiero imaginar lo que me habría costado de tiempo y dinero llevarlo a Fox, me han comentado que es caro e igual te quedas 1 mes sin amortiguador. Mi problema fué pequeño y segun la tienda era una chorrada, peté las juntas por montar bajo cero y el arreglo me lo hicieron en 2 dias.
pero me pueden dar un dhx 4.0???si n ose vende no????o si es de garantia si k me lo dan?????contestad porfa
**** valla putada.. Pos io tengo la misma bike con el mismo amortiguador y demomente le meto caña y por ahora no da problemas espero que aguante un minimo... saludos
Igual tienes suerte y al desmontarlo es una avería del amortiguador, y te lo cambian... pero no creo que se te aparezca la virgen por ahí...