Pero... No estamos en crisis???

Tema en 'General' iniciado por DAWSON, 31 Oct 2012.

1. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola a todos. Todavía no me creo lo que me ha pasado hoy. En una época como la actual en la que los coches se acumulan en los concesionarios, los ladrillos en los almacenes de construcción, etc....
    No hay ni una sola Stumpjumper en Stock!!!! Ni una. Ni Expert, ni Marathon.... Ni siquiera las carísimas S-Works. Pero en ninguna talla, ni 15,5 ni 21. Y haber había, pero la Peña se ve que compra con Ansia¡
    Así qué toca esperar +- hasta Enero o Febrero.
    Se me va a hacer muy largo.....

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    asi es pero esqe tienen muchisima demanda las s-works.

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Comprate una Canyon y en 8 dias en tu casa jajajaja

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    O tiene mucha demanda o es que fabrican pocas

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    O en el sector de la bici no hay crisis

6. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Fabrican pocas, estratregias comerciales.

7. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    o que fabrican solo bajo pedido

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Creo que hay le has dado!!

No se pueden a liar las casas a fabricar a diestro y siniestro y luego si no las venden....se las comen con patatas!!!
    Sobre todo en el sector de gamas altas..

9. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos en crisis, por eso.

Ahora todos los moteros, se pasan a la bici :rolf

10. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Solo te digo que asi es todo. Me compre la zafira tourer, la encargue en abril, con todo lo que se le puede poner, sistema flexfix para la burra, faros bixenon, llantas de 19. Pues vamos que la tenian que hacer, de 2 meses para arriba, pues fueron desde abril hasta el 12 de agosto. Y el del concesionario llorando que no se vende nada y leches, pues **** venderiais mas teniendo en stock. Digo yo. Paciencia amigo. Solo hacen bajo pedido

11. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En gamas altas, no saldría rentable tener en una tienda bicis de cada modalidad en cada talla, trabajan bajo pedido y así no arriesgan.

12. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo tambien pensaba que en España estábamos en crisis, pero es darte una vuelta por las secciones del foro y es para flipar. que si para una doble lo mínimo son las de 2000€ para arriba. Para ahorrar me pillo una Canyon eso si AL 8.0 o más o mejor pasamos directamente a la CF (2999€ la más simple),Treks FUEL EX 8 (la 6 es pecado), Canondale tiene que ser con Lefty,¡¡¿Quien dijo miedo?!! Yetis, Ibis. por que no cuadros de 2000 o 3000€, por supuesto de SLX para abajo son gamas que solo valen para ir a por el pan. Rebas, Fox, siempre con bloqueos en el manillar (cueste lo que cueste) , sufrir es de pobres.
    Todo en un artículo que casi siempre (por no decir siempre) es un capricho. Ojo que yo no lo critico, cada uno se gasta la pasta como quiere que para eso la gana (de echo yo voy a cambiar mi bici ahora), pero para un país donde se esta rozando el 25% de paro, donde las empresas están (se supone) al borde del barranco, congelaciones de sueldo, subida de impuestos esto es para alucinar.
    Si la prima de riesgo se midiera en este Foro, vamos, le tendríamos que prestar dinero a la mismísima Alemania ( a la que por cierto estamos comprándole un montón de modelos).

13. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No puedo estar más completamente de acuerdo.

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Lo que esta claro, es que yo en este sector, veo poca crisis. Yo las tiendas que visito, están petadas de clientes, y venden lo que quieren y mas.

15. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja... crisis si... pero lo primero es lo primero. Si no nos llega para comer, pues no comemos pero la bici ante todo.
    Paciencia compañero, todo llega

16. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    asi nunca les pilla el toro con destocaje

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Jodo y no solo el mundo de las bicis, con los telefonos moviles yo flipo, lo digo por que yo tengo un ladrillazo del copon, pero es que parece que ya no se puede tener un movil con mas de un año. Vamos que tenemos pasta cada uno para lo que queremos.

18. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No puedo estar más de acuerdo, en los hilos que normalmente leo, ver bicis de menos de 3000€ es hasta raro. El otro día alguién comentaba que un cuadro de 1500€ le parecía barato, y eso en algo que es simplemente una afición...

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Ni puntos ni leches!!, yo me he tirado temporadas enteras con el mismo movil hasta el punto de sentir verguenza a sacarlo en publico... y ahora acabo de "heredar" otro que si bien no permite conectarse a internet por lo menos da el pego, ya que tiene pantalla tactil, lo puedo sacar en publico...

Las bicis de momento no tienen crisis relativamente... las urbanas en todos sus segmentos estan teniendo mucho tiron y bien que me alegro que cada vez mas gente se mueva en bici. Y en el apartado deportivo es verdad que hay muchos moteros y "quatreros" que para quitarse el mono de ir por un camino a todo trapo se compran un bici de enduro, por ejemplo, que si bien cuesta 2000 o 3000E o mas, no son los 6000 o 10000 de un quad o moto mas su mantenimiento mucho mas costoso, en mi pueblo pasa eso.

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Hay gente que se gasta 5000€ al año fumando a diario y bebiendo todos los findes, yo en cambio me lo gasto todo en la bici.

El problema de la bici es que sueltas esos 4000€ de golpe, y de la otra forma poco a poco, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Pd: no lo digo por ti, lo digo por explicar el por que algunos gastamos tanto dinero en la bici.

Compartir esta página