Pues hace cosa de una semana mas o menos, vi una subasta en ebay a 2 minutos de acabar, con poco tiempo para mirar el material puje por lo que yo crei que eran unas bielas Lx de este año. "Afortunadamente" (tonto de mi) gane la subasta, cual es mi sorpresa cuando hoy por la mañana recibo el paquete, lo abro y para mi sorpresa dentro habia unas Lx pero del 2006 (creo, las anteriores a las actuales). Pensando que me timaran voy a mirar la subasta y... lo que me llego era lo que anunciaban. Esto me pasa por no fijarme mas y dejarme llevar por la emocion. Ahora os pregunto, ¿hay mucha diferencia entre las Lx que recibi y las actuales? Si consigo vender estas, ¿vale la pena el cambio? Un saludo.
Pues si hay diferencia será en diseño y puede que en algo de peso, pero no creo que estén demasiado desfasadas... estar a la moda cuestión de pasta y muchas veces son tonterías y el rendimiento y resultado es el mismo que algo más antiguo!! No te preocupes que no la has cagado demasiado, a no ser que hayas pagao demasiado por ellas....
Bueno lo cierto es que la subasta acabo en 51 mas o menos mas 8 y pico de gastos de envio. Entonces creo que si que pague demasiado en comparacion al precio al que estan las de esta año. Pero que buuuuuuuuurro. Saludos.
porque sean de algun año anterior no te preocupes. si estan en buen estado arreando con ellas. yo voy a poner en la giant trance unas bielas xt sin estrenar del 94 o 95, de cuadradillo. y con un eje de titanio que tb me he agenciao, se me van a quedar en un peso similar a las xt del 2006. si estan en buen estado, tira con ellas. 1 saludo.
El precio es bueno y creo que no hay mucha diferencia de peso entre estas y las actuales,es una cuestión estética mayormente
Son las de eje integrado? si es así y no están muy curradas, no es mala compra. ahora, que si son las de eje separado..... un saludo
Bueno, las bielas estan nuevas, sin estrenar. Y no son las de eje integrado, osea que es aparte. Siendo asi, ¿de que año pueden ser? Son las que tienen las bielas negras y los platos pequeño y mediano de acero y el grande de aluminio. Entonces, ¿mereceria la pena cambiarlas? Un saludo.
Tira con ellas por que son unas buenas bielas, yo hasta el año pasado iba con unas Alivio con 8 años y las cambie por unas BONTRAGER RACE y lo unico que se ha notado es en el peso (Por que yo voy igual). Asi que si pasas de ir a la ultima, tienes bielas para años. Un saludo.
mirando por ebay hay que meterse la mano a buen recaudo...los impulsos y las corazonadas son malos consejeros en ebay
Yo creo que el modelo de las Lx del 2006 venía con eje integrado. Si las tuyas son de eje de pedalier a parte, serán las del 2005. De todas formas si están nuevas móntalas, al final va a dar igual que sean del 2005 o 2008, van a ir de bien de todas formas. Saludos
pues te han salido caritas, pero yo de ti las usaria, por que no le vas a poder sacar lo que te han costado.
Pues al final me enfade conmigo mismo y acabo de encargar una transmision completa en Xt. Vaya arrebatos que me dan. Un saludo.