Pero que envidia dan algunos

Tema en 'General' iniciado por erferre, 15 Nov 2012.

1. erferre

erferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii, que guapo, tu lo has dicho todo.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ami lo que me jode es que lo pintan tan facil...
    y luego vas tu y para hacer un cutre salto medianamente decente las pasas canutas.

4. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    IMPRESIONANTE!! Que facilidad...

5. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    lo primero k tendriamos k conseguir es hacer un circuito estilo eso y lo mas importante k no venga nadie a chafartelo como tienen la costumbre a la gente k le molesta todo

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Ya te digo!!!!!

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    como se lo curran, eso lo haces aqui y te lo destrozan en dos dias, que la gente se divierta sin pagar no vale en este pais.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por culpa de videos como este yo me rompi una clavicula

9. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    yo sinceramente no soy partidario de construir eso en medio del bosque, PARA MI el mtb es otra cosa que en todos los casos pasa por respetar el medio.
    ahora bien es una opinion muy personal y respeto que haya compañeros de pedales que disfrten así.

10. erferre

erferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ome yo tampoco veo necesario hacer eso en medio de un bosque, el cual por cierto, el del video, tiene una pinta para montar en mtb espectacular. Eso sí, hay que admirar a la gente que hace estas cosas, te dejan a ti exo un min, pq a la mínima te vas al suelo, pero bueno, la verdad que la peña se lo curra tela.

11. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Muy guapo el vídeo.
    Está bastante más currao de lo que nos pretenden enseñar, como que han ido un par de chavales dos fines de semana con unas tablas.
    Podría ser una buena idea, que un ayuntamiento pequeño con mucho bosque de utilidad pública, acotase una zona e instalase un circuito así. Poca inversión y gran afluencia de bikers seguro!

12. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    verdaderos artistas

13. erferre

erferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que si, que el circuito tiene un curre de cuidao, no creo que haya sido cosa de dos xavalitos, ahí ha habido mano profesional seguro. En la situación que se encuentran los ayuntamientos actualmente no dan ni agua, ni tan siquiera saliendo de nuestros bolsillos.

14. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en una ocasion conocí a un chaval que hacia virguerias en moto. Era verano y cuando en la playa nos quitamos la camiseta para darnos un baño, tenia la espalda como un mapa. Se habia roto hasta las pestañas. Yo no soy capaz de hacerlo, si me caigo un par de veces lo dejo por imposible.

15. erferre

erferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja, pues si es normal, hay gente que tienen una naturaleza innata para "casi matarse" y seguir dale que te pego, yo ahora mismo me caigo 3 veces de la bici, y casi me planteo el dejarlo y pasarme a los juegos de mesa. Tengo un coleguita que este le da a to los palos, skate, surf, bici, carreras de montañas, y en este año ha sido, brazo roto, raja gemelar de unos 15 cm de alto por 5 de profundo con la tabla de surf, (se le clavó la de otro colega), quemadura en la cara de una caida con el skate, y el nota sigue ahí dale que te dale, son gente que tiene el cuerpo de otro tipo de material que el resto de personas, jaja. Yo creo que tb hace mucho el miedo, este no le tiene miedo a na y a mi me da miedo to¡¡

16. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Como se lo curra la peña, solo por montarse el circuito que se han montado se merece el aprecio de todos, luego esta lo mejor el pedazo de descenso que se marcan

Chapoo

17. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    No me gusta mucho la idea de alterar un medio natural para poder dar saltos con la bici, hacer un puente para librar un arroyo o cosas así vale pero por pura diversión no me termina de convencer la cosa. Si te gusta la naturaleza disfrútala tal y cómo es, baja y sube por donde puedas, estos no tienen güevos a saltar por piedras y rocas naturales, tienen que hacerlo por rampitas perfectamente estudiadas para así caer en superficie controlada. Ya hay parques y pistas en las ciudades con rampas y saltos para hacer este tipo de demostraciones.
    Ya he soltado lo que tenía que soltar, ahora podéis darme todas las ****** que queráis pero la naturaleza hay que disfrutarla intentando alterarla lo menos poslble, vete al bosque y disfrútalo, pero cuando regreses intenta que tu paso haya dejado la menor huella posible.
    También hay que decir que los tíos controlan que no veas, (no va a ser todo malrollito).
    Saludos.

18. SergioZS2

SergioZS2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con fronklin, dentro de lo posible creo que el medio natural hay que respetarlo lo maximo posible. Eso si lo que hacen y el control que tienen es alucinante.

19. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira mamá sin dientes

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, será por culpa tuya en última instancia. Yo veo vídeos como este y no se me ocurre lanzarme al ruedo así por así...

Compartir esta página