A ver chicas......teneis que animarse ehhh!!!!! Esto no puede ser....todas las rutas solo chicos. Tenemos que dar el cayo nosotras también ehhhh!!!! Mirad la ruta que hicimos a la buitrada de Olvera, ibamos casi iguales. Chicas.....Animaros!!!!!!! Álbumes web de Picasa - Gregorio - RUTA IV Buitr...
Con estas mozuelas tan guapas en una ruta da gusto!!! yo la mía no consigo que la coja nada más que para ir a currar!!!
ya decía yo que la ruta me sonaba.... creo que por ahí fue mi primera ruta en bici en serio!!!. y creí que me moría....
las fotos están muy guapas (igual que lo son las chicas). Se echa de menos alguna foto rodando o de paisaje, pero como experiencia creo q debió ser una maravilla. Ahora hay que conservarlo y animar a las muchachas a que disfruten de los pedales. Aquí en canarias se ven pocas chicas. Yo he conseguido animar a mi novia, pero es ella sola entre una manada (de amigos). Eso es más difícil de mantener, pero se intenta. Parece un mundo diseñado para hombres aunque poco a poco van apareciendo complementos y artículos diseñados para féminas. Hay que ser optimistas, cada vez las chicas se animan más y eso alegra. Por mi parte, felicitarles, se ve que fue una ruta bien bien bien organizada y apetecible.
tambien podiamos hacer una kedada de chicas en algun sitio,algun dia por la zona de cadiz ,que os parece,que no sea muy cañera si no yo me muero,que soy novatilla.saludos :biker
Eso eso, organizad una kedada de chicas, poned dia y fecha... Lo digo para avisar a los de mi club y hacerla juntos, jejejejejeje. Un saludo desde Malaga.