PERO QUE MAL HUELE ESTO!!! ESTAFA CON HORQUILLAS FOX EN eBay Anuncios.

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 13 Ene 2011.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Buscando una horquilla para sustituir mi Pike me he encontrado esto en eBay Anuncio. Os pongo las conversacioneses por correo que hemos tenido hasta ahora el presunto vendedor y yo desde ayer. Seguiré dándole carrete a ver hasta donde llega.

Omito nombres (de momento) correos y teléfonos.

Hola, que tal. Me interesa esa Fox. Donde puedo verla? Soy de Madrid. Mi móvil es el XXXXXXXXX. Un saludo

----------

Hola
    el producto esta nuevo en su propia caja original y viene con todos los accesorios y documentos de garantia oficial. el producto se encuentra en A Coruña, si usted esta interesado en comprar el producto le comento el procedimiento: primero yo voy ha mandar el producto ha la compaña,usted va ha recivir un e-mail es la confirmacion de embarque con el numero de seguimento y con estos usted puede verificar el paquete en el sitio web de compania y si todo va bien usted esta satisfecio va hacer una transferencia al agente de la compania ellos verifican su confirmacion del pago y haran la transaccion en max 2 dias...si ha usted le interesa si esta deacuerdo me vas ha mandar el nombre, direccion y un numero de tel. para ha empezar hacer la transaccion. usted tienes 3 dias para devolverlo si no te va a gustar y la compania le va a devolver el dinero. voy a pagar todos los gastos de envio.

----------

Creí que la horquilla estaba en Madrid. Que compañía de transportes utilizas? Por temas de trabajo voy a ir a Coruña en unos 10 días, por lo que si pudiéramos quedar, seria mejor no?

Un saludo y espero tus noticias.

----------

el producto esta en las manos de la compania en A Coruna, esta sellado,liston para enviarlo.Tengo que llamar ha la compania decirles un Nombre y Direccion y numero de tlf. y ellos van ha dar curso la entrega,yo ahora estoy en portugal vuelvo en 2 semanas. la compana de entrega se llama World Logistics. un saludo...

--------

Discúlpame pero creo que me he perdido algo o algún correo que me hayas enviado no me ha llegado. No me queda claro si tienes la horquilla tu o si está ya lista para enviarse. Ya te comenté que preferiría retirar la horquilla en mano o que me la enviaras por mensajería a portes debidos. También querría saber si dispones de más unidades (puede interesarle también a un par de amigos que estaban pensando en cambiar la horquilla), y así incluso el tema de los portes sale mejor no?

Bueno, ya me diras algo.

Un saludo.

----------

Hola
    el producto esta nuevo en su propia caja original y viene con todos los accesorios y documentos de garantia oficial. el producto se encuentra en A Coruña, si usted esta interesado en comprar el producto le comento el procedimiento: primero yo voy ha mandar el producto ha la compaña,usted va ha recivir un e-mail es la confirmacion de embarque con el numero de seguimento y con estos usted puede verificar el paquete en el sitio web de compania y si todo va bien usted esta satisfecio va hacer una transferencia al agente de la compania ellos verifican su confirmacion del pago y haran la transaccion en max 2 dias...si ha usted le interesa si esta deacuerdo me vas ha mandar el nombre, direccion y un numero de tel. para ha empezar hacer la transaccion. usted tienes 3 dias para devolverlo si no te va a gustar y la compania le va a devolver el dinero. voy a pagar todos los gastos de envio.

- - - - - - - - - -

Hola de nuevo.

Perdona pero debes tener algún problema con el correo, porque me ha llegado el mismo que me remitiste ayer por la tarde.

Está todo bien? Puedes decirme si dispones de más horquillas como esta u otros modelos? Ya organizaríamos lo del tema del envío y el pago. Quizá podríamos hacer negocios juntos...

Un saludo.

- - - - - - - -

Recibido a las 15:39 del día 13

yo tengo 4 horquillas en total,para que le demos curso la entrega necesito tu nombre la direccion y un numero de tel sullo,despues yo voy ha dar curso la entrega va ha tener que pagar ha nuestro agente de la compania el dinero ,ellos van ha verificar si todo esta en orden y entonces el paquete va a salir acia la direccion que usted va ha dar,el paquete estara en su domicili en 48 oras.yo voy ha tener el dinero una vez que usted tiene el paquete.

- - - - - - - -

Contestado a las 16:10 del día 13

Son todas del mismo modelo y año? En que precio puedes dejarlas si por ejemplo compro 3 o las 4 de ser todas como las del anuncio?

Si son distintas, que modelos son y que precio tiene cada una? Puedes conseguir más? Te haría la transferencia en su totalidad yo aunque alguna sería para mis colegas, y así algo me queda para mi...

Un saludo.

- - - - - - - - - -

Contestado a las 16:26

mismo modelo y*año. el precio final por 3*horquillas (700 euros) y por 4*horquillas*(900 euros). precio final. y por dos 300...un saludo...

Y al minuto suguiente:

lo siento, por dos 500 euros :)

- - - - - - - - - -

A las 16:43 le contesto con...

Y puedes conseguir más? Porque podemos montar una muy gorda con ese material que tienes!

Respecto a la moneda, no se como te vendrá que en lugar de pagar en € lo haga en $ USA. Es que tengo una cantidad de la que me gustaría deshacerme...

- - - - - - - - - -

A las 17:26 vuelve a la carga.

lo siento pero no puedo encontrar mas ahora. cuanto horquillas quieres comprar?

- - - - - - - -- -

Y le contesto:

Lástima. Déjame hacer unos numeros, a ver que podemos hacer.

Que puedes decirme del tema de los $? Te viene bien en esa moneda? Sabes a como va el cambio €/$ ultimamente?

- - - - - - - - - -

A las 19:04 me escribe de nuevo:

si me gusta -me interesa su oferta mira aquí una pagina que te ayuda hacer el cambio: http://www.xe.com/ucc/

Le contesto: (vamos con un poco de cahondeo, vale?)

ola de nuevo Antonio. Estoi lyado haora con el makino de los billetes y cuando tenga toda impreso y seka la timta verde avlamos atro vez. rISCILPA pero creo ke temgo imjectado el tupo tostadora y eszrive como le da la jama. eMTOMSEC; moco em hembias l@s jorcuiyas?

Un salido.

- - - - - - - - - -

Ayer le envié un nuevo correo, preguntándole si era posible que tuviera una llamada perdida suya, a lo que me responde a las 2:08 de la mañana de hoy simplemente con un "si".

Acabo de enviarle otro, interesándome por otras cosas (14:10 del 20 de enero):

"Es que estoy mirando ahora otras horquillas. He leído que algunas Fox tienen problemas de retenes. Tu sabes algo de eso?

He visto una horquillas invertidas de la marca FRM que me gustan. Tienes algo de eso? Si no tienes FRM que otras cosas tienes o puedes conseguir?

Ufff menos mal que ya tengo el ordenador arreglado..."

Última edición: 20 Ene 2011
  2. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que pinta mal

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Me suena a timo nigeriano :?

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    timo de los buenos.

5. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja,ese es el mismo tipo que queria venderme en ebay un cuadro de carbono,tambien me dijo que estaba en Galicia,bueno,me dijo excatamente las mismas palabras que te ha puesto a ti,asi que........,yo gracias a dios no seguí con el tema y me olvidé de comprarselo.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Esperamos la entrega de nuevos capítulos, aunque ya sabemos como va a terminar. El vendedor te enviará la horquilla totalmente nueva y a precio de ganga, incluso sacarás horquillas para tu grupo y os hareis grandes amigos, él te invitará a Portugal a pasar unos dias, tu lo llevarás a Madrid a pasear a la Casa de Campo... se está fraguando una hermosa amistad jejeje

7. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo leei aqui un post de un timo igual que lo que tu describes asi que descartalo ya

8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    La experiencia demuestra que las traducciones al español mal hechas y de la forma en que te contesta son simples medios tras los que se esconde un timador extranjero.
    Ademas, si te fijas, el texto es una pura copia repetitiva que manda independientemente de la pregunta que se le haga. Es un timo en cadena. No es una pieza de la que disponga un particular, sino que evidentemente es algo que no tiene que trata de "colocar" a todos los timados posibles.
    Casi con total seguridad es un timador. Nigeria es la punta del iceberg. Ahora el timo de los extranjeros presuntamente se localiza en otros sitios, pero igual de perniciosos...

No se te ocurra picar.

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2011
  9. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Es el típico timo de segundamano, que ahora se va extendiendo.

Evidentemente, no está ni siquiera contestando una persona, sino que son mensajes automáticos.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mensajes automáticos:alloreto? entonces cómo van a llegar a ser amigos:angelito?:cuñao:cuñao

11. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Ja ja no hombre, tranquis, que el tema está claro que es un tangazo de *******, pero quiero ver hasta donde llega la imaginación de la gentuza esta o su paciencia, que yo puedo llegar a ser "pesao" y cargante hasta la extenuación. Ya lo dice mi mujer, que guapo no soy, pero caradura y sinverguenza...

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues mira que se mueve el tio ese Madrid , Coruña , Portugal , eso es vida y no lo mio xd

Timo y mas cuando digistes las agencia de envio World Logistics timo total , yo no se si existe esta agencia , pero si existe le estan haciendo un publicidad todos los timadores que no hace falta que se gaste dinero en anuncios

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    dale caña raul a esa gentuza,un saludo

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Muy bien no huele la verdad.

15. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Aunque no sea el mismo caso, tiene la misma mecánica. En este caso fue un timo de adopciones de perros.

Te pongo un enlace donde se detalló todos los pasos:

http://www.sos-nordicos.com/articulos/de-interes-comun/253-estafas-en-anuncios-de-adopciones-de-perros.html

A lo mejor te sirve como guía para hacer una similar para el tema de las bicis :mrgreen:

16. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    denuncialo a ebay y que lo investiguen como timador, ellos pueden retirar estas ventas me parece...

17. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Si, tengo que ir pensando en invitarle a Madrid y llevarle a la Casa de Campo a que le enc##en detrás de la valla de Somosaguas unos negros empapados en crack, como decían en Pulp Fiction. Ya os llamaré para que seais testigos del espectáculo ja ja

18. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    BUFF!!! Estoy con todos los demás, que suena a timo, porque creo que la gramática de los mensajes es un tanto Tarzanera. Ese tío en ebay tiene el sello de Power Seller? Si lo tiene es un miembro del colectivo sacakuartos profesional, si no lo tiene pues arreando estopa, le mandas una caja con los mantecados que te sobraron por navidad el año pasado y así por lo menos, se podrá quitar el sarro de los dientes...
    Un saludo

19. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Si, y un cuaderno Rubio de ortografía, que le va haciendo falta.

20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mandame el enlace que estoy falto de amigos my mujer no me habla y el gato me mira mal.Gracias.

Compartir esta página