jjejejej no hay nada que mas joda que decirle: arbitro a un juez de ciclismo. El Febrero pasado organizamos una carrera en Maçanet, todo bien todo mal depende como se mire... Acabamos, y le pregunto al juez internacional, español, pero internacional: Qué tal?, como lo has visto? bien... me explica puntos buenos, malos... El envia el informe a la UCI, pasan los meses.. le pregunto si me puede enviar una copia para ver donde mejorar... no contesta, bien tampoco es su deber pero... Voy recordando la conversación... empezamos a coordinar la de este año... Me llega un informe de la UCI... leo puntos a favor, puntos en contra... Se han equivocado... les escribo si me pueden volver a enviar el informe porque creo que hay errores... Hoy me ha llegado otra vez el informe:el mismo: FLIPO!!!! No hay puntos positivos en este y en los negativos se reiteran: Controles/Marshalls insuficientes: 16 el sabado y 22 el domingo. Dudo que ninguna otra carrera española haya tantos controles. Linea de llegada insuficiente: el juez al ver que no habia (cosas de las prisas) nos dijo que lo mejor era hacer una raya con harina ¡'¡'¡¿?¿?¿ pensé que estaba de guasa y la hicimos con yeso, pues no, el la queria de harina... El pasado sábado hicimos un simulacro para formar a los chicos en primeros auxilios, ya que queremos cuidar a los corredores y a los voluntarios... al final dejaremos de hacer carreras
senglar: no merece la pena llevarse mal rato con gentes despota como esta. la gente que ha ido a correr a la masdh sabe que es la mejor carrera de todo el año, en cuanto a circuito, organizacion y personoal. sinceramente, ho hay prubea en españa que la haga sombra, y este año si todo sale como pinta aun mas. un saludo