Hola colegas, hace 4 días me rompí el peroné por torcedura y me operaron poniéndome 2 tornillos. Ya estoy pensando en la vuelta (que optimista, je je) y me planteo empezar poco a poco y protegido. Había pensado en alguna tobillera. En esta página, abajo, salen 3 de 661. ¿Alguien ha probado alguna? http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=221&CurrentPageIndex=1 Gracias
Je je Esteban di q si optimista como yo cuando me jodi q tb preguntaba a los pocos dias por muñequeras, un consejo como me imagino q tendras q hacer rehabilitacion pregunta alli al fisio por este tema, yo le pregunte y lo q me aconsejo no se parecia en nada a las q pensaba pq estas eren rigidas y me dijo q de rigidas nada. Un saludo y mucho animo.
Optimismo al poder!!! Sí, no es conveniente abusar de las protecciones porque evitas que la articulación se refuerce de forma natural. Pero para cuando empiece a hacer el cabra con la bici (y sólo en esos momentos) me dará seguridad. ¿Rehabilitación? Ya te digo...