Hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber todo tipo de "cosillas" que le podemos hacer a nuestra bici para que quede personalizada... sin tener que gastarse medio sueldo! jajaja un saludo
Pues sin entrar en componentes caros, se le puede dar un toque personal a la bici poniendo tornillería de platos, espaciadores de diección de aluminio anodizado en colores, cierres, manillar, potencia, puños, sillín, etc... no se trata de componentes caros, pero si que se logrará un gran resultado estético si se cuida su elección.
+1 y añado: Cadena dorada (unos 30) además más ligereza. Roldana de cambio en color (La del cambio trasero la reudecita). Poner una pegatina con un mote o bandera de España a un lado del cuadro o similar siempre le da un toque extra de exclusividad. Hay foreros por aquí que las venden hechas al gusto de cada uno. Un portabidón de carbono del chino que valen unos 10-15 y también hay unos guapos de TREK en rojo o blanco. Salu2
Hay quien coloca en los radios de las ruedas pequeños trocitos de goma del butano ;P Estoy bromeando,que nadie se mosquee
las talllas de colores de las perchas........ no en serio....... elige un color y a partir de hay..... empiezas.........tija roja......potencia roja....manillar rojo.....buscas el sillin a juego...... tornilleria de colores..... etc..... total....... una pasta gansa gastada...... pero tu mas contento que unas castañuelas..... pero eso si...... poco a poco....
Menos el cuadro, se lo puedes cambiar todo y cuando ya la tengas, querrás cambias de cuadro (eso me pasó a mi). Ah, no le pongas flecos en los puños ya están muy vistos