Una cosa son las Marzocchi con el baño dorado de las barras como las fox, incluso la marzocchi con el baño rojo está muy guapo, pero las verdes... ...por más que las miro y las re-miro.... :S qué opináis? Lo siento si ya se ha posteado sobre esto, si es asi, se borra el post.
***** el mercado se esta poniendo que es una guerra por conseguir el liderazgo. Cada vez que estas cosas salen al mercado nos volvemos un poco mas consumistas, ironia de la vida que yo critique esto porque si tuviera pasta ....... A mi personalmente esas barras me gustan. Lo que hace falta saber si esto es solo estetico o pasa como los baños de kashima de las fox.
Pues lo que pasa es que hace unos años las bicis y componentes de DH se utilizaban para correr y ahora también se utilizan para vacilar entre los colegas, es lo que tiene la masificación... :globero
Pues a mi hay alguna combinacion de colores que me gusta , como por ejemplo blanco con barras verdes ....... Je je je ....
con barras doradas o rojas me cundia a mi la vida una 888 de esas, jaja Supongo que será un baño como el que le dan a algunas horquillas de motocross, que puedes elegir el color, el kashima está muy sobrevalorado, que tampoco es nada nuevo, solo que te lo venden como la revolución.
A Kovarik se le ve correr en los entrenamientos del campeonato con una con las barras verdes: http://video.mpora.com/watch/PNCix5...-champs-wednesday-practice&utm_campaign=Promo (segundo 10) La única que me gusta (y no del todo) es la 888 con las barras doradas, y bueno, luego... las de siempre. Tendrían que haber hecho una 66 con barras rojas y botellas blancas.
Pues yo me las quedaba todas y luego a conjuntar el resto de la bici. Y es que cada vez nos fijamos más en la estética. ¿Quién no ha pensado en cambiar potencia o manillar o puños o casi todo lo demás para que la bici esté "pintona"? ¿Quién no ha visto la nueva Fox y ha pensado en cómo combinarla con el resto de la bici? Yo por lo menos SÍ. Hoy en día no sólo buscamos eficacia, buscamos estética y cuantas más opciones mejor para nosotros. HE DICHO JAJAJA
Pues a mi me encantan, sobre todo la blanca con barras verdes. Ahora habra que saber si es solo estetico o que mejorna la horquilla como el kashima de fox.
A mi entender, menos estética de feria y más testeo de las horquillas, que suficientemente caras son ya para que cuando salen modelos nuevos, al poco tiempo dan problemas y encima el srvicio post venta deja mucho que desear