yo me quedaria con la perp ya que la frantik vale mucho dinero y por ese dinero esta mal montada. la 1 con una domain y van r 2500 euros? yo no me lo pensaria LA PERP
LA perp CANNONDALE ES CANNONDALE!!! esa bici es la bomba y la toe de gama blankita con las llantas DT 2350 ufff! y en cima t viene con pegatinas para k la personalizes x lo k tengo entendido... Larga vida a CANNONDALE! jeje
yo tengo la perp, en las revistas hablan muy bien de ella aunque a mi no me acaba de gustar del todo, he probado algunas commencal y la trasera y la bici en conjunto va genial. La devinci no la probe. Si conoces a alguien que las tenga o en la tienda te dejan probarlas comparalas tu mismo que es lo mejor.
mejor la perp, si vas a hacer free del bueno, el cuadro es mas bajo, y para los can-can no foot se agradece, de todas formas la devinci es muy buena bici, pilla la que mas te guste
***** i DEVINCI ES DEVINCI!XD esa bici para free me encanta, lastima el precio, aunque la perp no es barata tampoco, es mas barata que la frantik, que es exclusiva de ******* pero el precio es abultado, asi que el voto para la perp!