Hola a todos! Ahí va el tocho... (no pretendo que se lo trage todo el mundo, pero contarlo me servirá de terapia). El caso es que esta mañana quedé con un colega para subir hasta un repetidor de un monte cercano, con la idea de bajar después por una ladera muy cañera que descubrimos hace poco :saltarin. Todo de maravilla (la subida menos). Cuando ibamos de regreso, ya por asfalto a unos 10 km/h, se me ocurre limpiarme una gota de sudor de las gafas con la mano derecha, al mismo tiempo que (aún ahora no sé porqué) freno con la izquierda. Acto seguido realizo un nuevo truco de Free Style y veo pasar a mi pobre Mérida por encima de mi, al tiempo que yo daba una vuelta completa hacia delante por el aire. El impacto contra el suelo se lo comió entero mi sillín que quedó mal trecho (depellejado) y mi espalda no sufrió en exceso gracias a mi mochila a la cual tendré que parchear, pero donde realmente estoy herido es en mi orgullo. Mi colega flipó ya que ibamos hablando tan tranquilamente cuando presenció mi alarde en el dominio de una bici. De nuevo perdón por el tostón y de paso a ver si alguien me puede recomendar un sillín cómodo y ligero. (No os despisteis...) GRACIAS.
Lo mas importante es estos casos es que tu estes bien, lo demas es solo material. Y lo del orgullo yo lo veo normal, pues aun no lo has asimilado del todo. Creo que a todo el mundo le ha pasado algo parecido que no entiendes el porque ha sucedido, no le des mas importancia! Saludos!
Puede que tengas razón, será cuestión de asimilarlo. Alguna vez me la he dado por arriesgar más de lo aconsejable (sobre todo bajando) y no he sentido esta sensación de estupidez, más bien lo contrario, no se si me entiendes; pensaba... ¡que bárbaro!...¡vaya burrada!. Saludos y gracias GaRGaMeL.
cuando pasan estas cosas lo primero es mirar si estamos bien. una vez comprovamos que esto es asi toca reirse y punto pelota. ya veras como en un par de dias esto es una mera anecdota de la cual te ries. en cuanto al sillin comodo y ligero tienes los famosos selle SLR o SLK,pero si no quieres gastarte ese dinero mirate el velo pronto SL z3, es un sillin de 200gr antiprostatico y comodo de precio muy contenido.
Como dicen los compañeros lo importante es que no te hicieras daño. Una vez iba yo con dos amigos circulando por una calle de una urbanización que había que atravesar durante la ruta. Como no había coches nos pusimos los tres en paralelo y al decirles a mis amigos que iba cansado uno dijo: "no te preocupes que nosotros te llevamos". Y le dijo al otro que cogiera mi manillar con su mano izquierda mientras él lo cogía con la derecha (yo iba en el medio). No puedo explicar lo que me llevó a soltar el manillar, pero la ostía fue fina, fina... y en asfalto... fijo que caídas tontas tenemos todos, no te preocupes y ya verás como te ríes contándolo de aqui a poco tiempo.
Gracias a todos. La verdad es que contándoselo a mi hermano ya nos hechamos unas risas (...sobre todo él). De nuevo gracias y saludos.
Con las castañas que nos pegamos todos y, ¿te preocupas por eso?. Yo cuando aterrizo, miro si estoi muy cascao y luego me descojono pensando en la castaña que me acabo de dar. (La última fue con puntos y todo) y aún así me reía, aunque luego casi me desmayo cuando mis compañeros de rutas empezaron a decir: -¡¡¡¡Si se te ve el hueso!!!! -¡¡¡¡Ahí hay que dar puntos!!!! Y cosas de esas.
Vale tio, Santi, lo he pillao. Leches de puntos, contusiones y raspazos ya he tenido, de hecho el último me llevado todo el verano curarlo y creo que me va a quedar para siempre. El tema es que la piña fue bastante ridícula, piensas que esas historias a tí no te van a pasar y sin embargo pasan. Pero no me voy a deprimir por ello. Mañana saldré de nuevo como siempre a mueeeerteeee. Gracias.
Y la de veces que te caerás..... unas por arriesgar y otras por causas "desconocidas". Lo importante es que no te haya pasado nada, y que estés para otra. Saludos
Son caidas que cuando el compañero te ve, lo primero mira que no te haigas hecho daño, y despues se rien de ti durante todo el dia. Hace alguna semana 2 compañeros me decian, por aqui esta ****** bajar, y yo que no, que esto se baja, y al final si que baje pero con dando unas cuantas volteretas.
Ya te digo, creo que mi colega se cortó al principio pero debe llevar todo el día descojonándose. Bueno como dije al principio el contarlo me sirve de terapia. Gracias a todos y cuidadín con clavar el freno de delante sin querer que luego pasa lo que pasa. Saludos.
Jeje, las peores ******* son las de despistarse, me alegro de que sólo se te haya hecho daño en el orgullo. A mí una de éstas me ha costado un diente y 15 puntos en la cara....
Si te sirve de consuelo, yo la única que me he dado en casi 2 años (y mira que a veces me la juego y no se como libro, mi noviadice que nací con una flor en el culo) HA SIDO BAJANDO UN BORDILLO DE 10 CM. No estás solo.
Yo me di una parecida, gire la cabeza hacia la derecha para sonarme los mocos y frene o no se que hice con la izda, total una piña de campeonato con el resultado de pantalones y tfno rotos por llevarlo en el bolsillo del pantalon
Ja ja ja. Traquilo amigo,yo el otro dia me pegue una ***** mas grande y mas tonta,pero mucho mas tonta. Iba yo solo por la ciudad con la vista perdida al frente y tiro a subir un bordillo a unos 20 Km/h pero no sabia que esta ahi,ya que un metro a la derecha hay una rampa muy suave y ligera por donde siempre subo,pero me despiste y me desvie ese metro,sali volando unos metros y al suelo no se ni como,me salvo la mochila que siempre llevo a la espalda y el casco.Imaginate la cara de los viandantes,flipaos. Cualquier despiste puede acabar en el suelo,lo importante es levantarse y ver que no ha pasado nada. saludos
Aprovecho para dar las gracias a todos, por compartir vuestras ****** conmigo. Os adjunto fotos de la mochila, el sillín dañado y el nuevo. Saludos.