Hola a todos, Abro este hilo para informar de lo que me pasó este fin de semana en Villarodís, entre Arteixo y A Coruña. El sábado pasé con la bici por un camino que hay para subir desde Villarodís hasta Meicende, en la subida donde está el circuito de la Autoescuela Sousa. Al meterme en el camino me salieron dos perros, uno tipo Pitbull y otro tipo Mastín (no soy experto en perros) El Pitbull se me acerca a toda leche ladrando y el grande se me acerca mas tranquilo. Les pego unos gritos para que se alejen (a lo mejor es lo contrario de lo que hay que hacer, no lo sé) y el grande me pega la boca a la rodilla. Sale el dueño al oírme y me dice "tranquilo, que non fan nada" "es tí o ciclista da semana pasada?" " e que por aquí pasa moito ciclista e os cans ponse nerviosos". La cosa queda ahí. Al día siguiente vuelvo a pasar por ahí con un compañero, en principio no vemos a los perros y pasamos, pero nos salen de repente y la misma historia del día anterior, pero esta vez, el perro grande me muerde en una rodilla. El dueño se disculpa pero sigue sin agarrar los perros. Conclusión: visita a urgencias, antitetánica, 3 curas diarias y 10 días de antibióticos. Y eso que la mordedura no fue mucho, si el perro quisiese hacerme daño, me destroza. Todo el mundo me insiste en que lo denuncie, el caso es que lo que no quiero es que vuelva a suceder o que pase por allí un niño y haya una desgracia. En fin , yo os lo cuento por si sirve de algo. Un saludo a todos.
Siento el percance, pero si lo que quieres es que no vuelva a suceder lo que tienes que hacer es lo que todo el mundo te recomienda y denunciar. Ya verás como no vuelven a estar sueltos. Este aviso en un foro al final lo leemos 4 gatos. Saludos.