o como dar media vuelta y salir pitando delante de unos dientes.. deciros que hago salidas por la cuenca de pamplona y aoiz, ultimamente he pasado alguna situacion bastante comprometida por culpa de perros grandes con dientes, sueltos!! hace un par de meses bajando de sierra tajonar a zolina, antes de los caballos me salio un perro grande de guarda donde la granja, me figuro que se les habria escapao. era cuesta abajo y se quedo en susto! otro punto de perros sueltos peligrosos es en URROZ pasando los pisos a mano derecha hacia una granja. la peor situacion la he tenido en REDIN, a la entrada del pueblo me salieron un mastin enorme y varios ovejeros, media vuelta y a toda ****** de vuelta, os aseguro que si me cogen me destrozan. en redin no hay opcion de ir por otro lado o pasas por ahi o no pasas. LIZOAIN perros de ganado sueltos donde el corral de ovejas, ladran mucho, media vuelta, aqui no hay problema se puede ir por otro sitio. si conoceis lugares con perros sueltos peligrosos y quereis comentarlos nunca esta de mas conocerlos.un saludo!
un don simon una vuelta por la zona que describes debe ser realmente emocionante. Los perros de tu tierra tienen suerte de poder correr libremente, aunque eso suponga muchos sustos para nosotros, pero la naturaleza es así y podemos pasar a formar parte de la cadena alimenticia en cualquier momento. En mi zona -Fene, A Coruña- hay algún perro rabioso de dos patas muy peligroso. Por desgracia para los perros, aquí es costumbre tener el perro atado, sin nunca sacarlo de casa, e incluso encerrados en jaulas metálicas todo el año. Sí recuerdo un perro, en el pueblo de Villar del ayuntamiento de Trabadelo en León. Este animalito, un pastor alemán, saluda y espera al ciclista que entra en el pueblo por la única vía que existe. Si eres rápido puedes escaparle bajando por el pueblo a toda pastilla. La sorpresa viene cuando observas que el camino no tiene salida y tienes que regresar y negociar con el perro. Entiendo el derecho del perro y del dueño a dejarlo suelto, al menos en el monte. El día que no esté dispuesto a compartir la naturaleza con los bichos y recrimine a los dueños por dejarlos sueltos en estas zonas, venderé la btt. Saludos.
TORTUGA ayer estuve compartiendo una tableta de chocolate con el pastor aleman de VILLAR, y con alguno más que habia por alli los perros lo unico que hacen es defender sus territorios, sin más, a diferencia de los humanos, no tienen mala fé y no huyas que es peor, prueba a hablarles, tambien a diferencia de los humanos, escuchan
Los únicos peligrosos son los dueños..no los perros,que como muchos sabréis solo hacen lo que se les enseñan...ah! y tambien huelen el miedo,asi que si vais cagaos por la presencia de canes...dale al pedal todo lo que puedas :cunaoo :cunaoo
agro habitualmente no huyo porque no puedo. Pero ahí, había tanta pendiente y era tan fácil que no lo dudé. A la vuelta, sí que me tocó hablar con él y llegamos a un acuerdo; el me dejaba pasar y yo le presentaba un perra de pedigrí. gaztel3 pondremos cara de poker, pero no es fácil disimular el miedo.
bufff no me hableis de los perros. no los puedo ver delante. el otro dia iba yo de ruta por la zona de coruña y de repente me aparecieron un par de perros. menos mal que era subiendo y pude dar vuelta y empezar a pedalear a toda ****** pero cual fue mi sorpresa que enganche con una piedra y me fui al suelo. CONSECUENCIAS: vestimenta rota, dos dedos de la manos rotos y llanta delantera destrozada. Al final a los perros los llamo el dueño rapido que estaba por alli en una finca y hasta fue el el que llevo al centro medico y todo. en fin, que a partir de ese dia no puedo ver a ningun perro delante. esta es mi aportacion