Este enlace muestra un video de un ciclista huyendo de la policía a 100 km/h por una autopista, y aparentemente sin ir cuesta abajo (visto en meneame): http://gizmodo.com/5898694/police-c...0mph-must-be-the-most-absurd-chase-in-history En mi opinión es un fake, ¿qué opinais?
Si el ciclista ni siquiera guarda las proporciones con los coches, es igual de grande que la furgo blanca... O era chewaka en bici
YO diría sin dudarlo que es FAKE, pero viendo los record del mundo de velocidad...... personalmente los desconocía pero son incriebles
y en bici de montaña no te jo... jajajaaj es un fake como una casa, si es mas grande q los coches :qmeparto:qmeparto
viendo la cadencia que lleva a 50 Km/h, es imposible, no digo que con los desarrollos apropiados no se pueda lograr, pero sin duda este no va a 100 Km/h, yo hace un par de dias, en una bajada cargado con alforjas me puse a 70 Km/h y literalmente por mas que le daba a los pedales no conseguia nada, poniendo un plato de 48, 50 o 52 con el piñon de 11... quizas pero aun así lo veo dificil.
Tendría que tener la altura de Pau Gasol, las piernas de Roberto Carlos y el pedaleo de Indurain y aún así en llano lo vería imposible.
Parece que falla mas el cuentakilometros de la camara que la persecucion en si , tanto si es verdad como mentira es divertido
Vamos a ver lo de Cancellara es cierto o mentira porque si es verdad los picogramos de Contador son una broma
no digo nada sobre el tema de las proporciones,pero sobre la velocidad decir que con rebufos se ansiguen autenticas burradas.