ha llegado la ocp [video]http://www.liveleak.com/view?i=e49_1350496971[/video] :canta aparatos de ultima generacion en 2013 en europe.......... aparte de la escena hay que fijarse lo que hay en el carril bici ¡¡¡¡¡¡.........y me quejo yo de aki.-.-.
Que verguenza de persecución por favor, a mi chavalin con ruedecillas tampoco lo hubieran pillado. Deberian poner a gente mas competente no a esos con pinta de carteros de hace 50 años. Pd.- No tengo nada en contra de los carteros, que conste.
Que cómico. Al que perseguian, parece Hermida...... Bueno y de las bicis de los policias no vamos a hablar. Saludos
Lo que me he reído, entre que el que huye es un chaval en BMX que va pedaleando como loco a ratos y no se despega del madero, y las pintas y forma de ir en bici del madero... un descojone xDDD
Los japoneses tienen unas actitudes que, desde la óptica occidental, parecen poco menos que ridículas. De todas formas esa "ridiculez" parece que no hace de ellos precisamente una cultura muy atrasada.
En educación y aptitudes nos ganan por goleada, sin duda alguna. Pero claro esta que en esta no es, un español ya hubiera tirado dos tiros al cielo o hasta incluso el coche cruzado, anda que no. jajajaja Un saludo PD: por nuestra zona patrullan por las playas, pero por ciudad todavia no me había cruzado con ninguno y ayer me cruce con uno que llevaba una mondraker, tengo que mirar bien a ver cuales son.
no es que el que huye vaya muy deprisa, es que el poli el muy lento, cuando he visto como cogia uno y otro la curva, ya me ha quedado claro que no le pillaba
Y el casco del poli? Por cierto aprovechamos cada ocasion para decir lo avanzados que son los japos en su sociedad, etc, pues ahi la peña se pasa el carril bici por el forro.