Muy buenas a todo. Tras un gran parón de grandes rutas, creo que esta semana todo vuelve por sus fueron con una gran etapa. Este año por multitud de cosas no he podido entrenar todo lo que me hubiera gustado. Todo esto se resumen en 1500km menos que el año pasado a estas mismas alturas. Pero también hay que decir que la larga temporada pasada hace que ni mucho menos me este costando lo mismo estar en un punto de forma adecuado. Esta semana si todo marcha bien y no hay problemas meteorológicos (parece que no), ni lesiones, intentare hacer una ruta que me hace mucha ilusión. Voy a intentar unir Valladolid con el valle del Tietar. Valladolid - Santa María del Tietar será una ruta de unos 220km y unos 3800m de desnivel positivo. La intención es salir en torno a las 5am del viernes y llegar allí cayendo ya los últimos rayos del sol, unas 16h con paradas. Esta ruta me tiene que servir de preparación de cara a hacer el canal de Castilla ida y vuelta. Ese día, el día del "desafío del canal" intentaré salir de noche y volver con la gente que realicen el desafío del canal. El gran objetivo de este año es hacer la transcantábrica Espinosa de los Monteros hasta Finisterre unos 900km con casi 30.000m de desnivel positivo. Poco a poco os iré contante como va trascurriendo todo, ahora salgo a hacer dos horas muy tranquilas
Te deseo suerte en ese gran reto ¡ y un poco de viento a favor! P.D: rutas como esa están al alcance de muy pocos,tienes la condicioón física ,los años y ahora la experiencia, pon a punto la bici....¡¡ y a por ello !!! Te vas a librar de volver con la caja de cerezas :-D ,este año van muy atrasadas ,hace poco que florecieron los árboles.
pocas ganas tendre de cargar con cajas gracias pedro. la bici ya le he tenido este fin de semana limpiándola de arriba a bajo cambiando cosillas. Mañana cambiare lo ultimo, roldanas de cambio, cadena y cubierta trasera. espero que todo salga lo mejor posible
Madre mia!!!! Alvaro y asi como me vas a ayudar con semejante agenda??? Jaja......de verdad, mi mas sincera admiracion!!! Y me ha alegrado mucho encontrarte esta mańana!!! Eres un campeón!!
hombre ya te e dicho esta mañana que si necesitas que te de mi opinión por mi genial, para eso estamos. suerte que soy observador si no estaríamos en una tienda los dos y no nos hubiéramos saludado. y como te e dicho poco a poco se consiguen grandes cosas como las que voy a intentar yo. gracias sergio lo iréis viendo
Puedes con eso y con mas jaja, seguro que lo consigues. Yo volvere contigo del desafio del canal, eso si te veo en alar jaja. Un saludo mucho animo
pues me alegraré mucho el verte por allí, a ver si todo sale bien y termina ese dia con unas cervecitas. he descartado el soplao por falta de motivación. Estos proyectos que tengo entre manos si que me dan esa motivación extra para aun sufriendo saber que voy a disfrutar. gracias soraya se que lo harias jajajajja tengo mas dura la cabeza que el culo la verdad jejje. Esto es un proceso de muchos años, no el primer dia te planteas hacerte 300km nonstop
Tras la salida de ayer y utilizar el pulsometro después de muchos meses, empece a comparar datos con la preparación del soplao del año pasad ayer (2980km de preparación) 29 de abril 2012 (con 4200 km de preparación) Velocidad media 27,9km/h velocidad media: 26,4km/h Pulsaciones medias 138ppm Pulsaciones medias 140ppm La verdad que fue sorprendente el ver estos datos, el recorrido fue similar, el viento no fue la causa ya que no era reseñable. la verdad que llevo un mes entrenando muy bién y encontrándome genial encima de la bici. Esto marcha la verdad, el viernes será una prueba de fuego.
Ya sabes Azor que desde la distancia....... tienes todo nuestro apoyo.... Ánimo que lo conseguirás; de todas formas nos vemos en el Desafío del Canal..... bueno para tí será sólo medio desafío....
Muchas gracias a todos, mañana xq a estas horas estaré camino a avila hora de llegada las 12h parada a comer y después dirección él barraco y él valle de iruelas, otra parada y a por la última subida. He puesto unas 15h de tiempo máximo. Espero que todo salga bien
Bueno ahora msmo estoy mirando la muralla de avila. 5h 125km la media la cakculais vosotros jeje. Voy a comer y a por lo que me falta.