Personajes en el foro "Castellet"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javiergv, 27 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Sin comentarios:

Para que os agais una idea.

Quedo con este personaje y le compro un juego de pastillas el pago el dia 9 de abril, las pastillas no me llegan a casa y se la hago saber, el personaje pasa de mi y ni me contesta.
    Me las envia por correo ordinario, me acerco 5 veces a la oficina de correos y no saben nada, el tipo pasa, despues de esperar casi dos meses le reclamo que tome parte y asuma que las pastillas no han llegado y que yo no debo asumir la perdida.El tipo pasa de mi como de comer m.... y encima tengo que aguantar su voto negativo y su comentario en fin, juzgar vosotros mismos:

javiergv
    Eres una persona sin principios, yo nunca he dudado de que enviases las pastillas pero si no han llegado, las personas, las personas onestas se hacen cargo y dan la cara, tenias que haberte hecho cargo y hacerte cargo y devolverme el dinero. .

25/05/2013, 21:05 Castellet
    Socio, todo lo que tienes de grande lo tienes de infeliz, la próxima vez te vas al corte ingles, o llamas a paypal, da verguenza por 8 euros lo que llega a hacer una persona,
    me he gastado 2 euros en el envio, la gasolina para acercarme a la oficina de correos y todavía tengo que aguantarte como un ********** a que me bombardees a privados con tonterias
    de niñato a ver que pasa con tus pastillas, pues te lo voy a decir pedazo de TONTUCIO, me he hecho un bocadillo, le he puesto unas anchoas por arriba y tomate restregado y me lo he metido
    todo por el orto, así que quédate con tu voto negativo y disfrútalo tú también, PESAO, IMBÉCIL y AGOBIÓN ..

Saludos.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página