Pues me he pillado este sillín para enduro y después de unas cuantas salidas esta es mi review El sillín, talla M Normalmente el uso es endurero, hay que tener en cuenta el factor de que soy de caderas anchas y patas gordas: Pros: es muy cómodo, incluso cuando vas subiendo y te apoyas en la nariz para que no se encabrite la bici; también es bastante antiprostático, es un poco más ancho de lo normal en las mismas tallas de otras marcas, el sillín tiene unas franjas de gel en la zona de contacto que te impiden que te resbales (y que se te vea la huchilla), el acabado está bien (falta la prueba del paso del tiempo), en la parte traserolateral hay unas franjas de otro tipo de tela para las rozaduras, el precio es muy bueno Contras: al ser más ancho cuando lo bajas esa anchura extra molesta y te dificulta el sacar el culo atrás, lo cual me ha obligado a adelantar un poco el sillín y cuando lo bajo pues a bajarlo más de lo normal, bastante pesado (270g según web) No tengo muy claro si es un sillín para enduro por el tamaño extra, está claro que para mi amorfología me molesta algo para hacer enduro brutillo, si eres de patas finas no creo que este problema sea tan acusado, recalco que es muy cómodo Un saludo
Actualizacion: Despues de algunas subidas largas he notado que la prostata se me resiente algo, menos que cn otrs sillines. Sigo adelantano el culo hacia adekante para subidas tecnicas (se encabrita la bici), igual por adelantr el culo se me resiente la proststa mas. Sigue existiendo el problema para bajar, aunque me he adaptado algo,que no es lo suyo