Grabado a Láser sobre metales.....os muestro algunos trabajos. Al mismo tiempo que personalidad son útiles en caso de robo (puesto en diferentes zonas son fáciles de ver por dueño e identificar y difíciles de ver por el ladron). Saludos espero os gusten.....se puede hacer cualquier diseño Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Iré mostrando trabajos y muestras. Las tapas de las potencias y las plaquitas para tapar agujeros de los desviadores quedan geniales. Pedales,platos,pinzas de frenos,tornillos....cualquier componente de metal es posible personalizar o identificar por dibujo,letras,código de barras.....
Spam?, por? Llevo más de 10 años por el foro, y sólo muestro trabajos y cositas que estoy haciendo, si molesto o es incorrecto ya me lo dirán quien corresponda.
Es que lo único que te falta es dar tu número de teléfono y poner los precios para que sea spam total. Estás mostrando un trabajo que no harás gratis.... ojo, que me parece buena idea lo que haces y queda chulo. Pero meternos aquí esa publicidad, pues ha me gusta menos. En fin, que los moderadores hagan lo que crean conveniente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk