Pues ahora que la cosa esta más tranquila,he comensado ha realizar algun pruebas de personalización de componentes,si alguien esta interesado que contacte por MP(hago logo,letra.....). Un saludo a todos y espero que os guste,estos trabajillos son simplemente unas pruebas para que veais que se puede hacer. Las grabaciones también sirven para identificar las bicis en caso de robo,pues grabas tu nombre y DNI en piezas pequeñas como Adaptadores de frenos de Discos,pedales,espaciadores y te servirán para demostrar que eres el dueño.
que cobras por esos "grabados"?? ya se que cada trabajo tiene un precio pero una estimacion para ver de en que margenes nos movemos...gracias
Pues a partir de 9 ó 10Euros podria estar la cosa,no creo que sea excesivo,despues depende de la dificultad,tamaño y numero de piezas podriamos negociar,saludos a todos Los trabajos estan hechos con una maquina electrónica de grabación,trabaja con puntas de brillantes y pequeñas fresadoras,se podrian hacer muchas cositas,
Eres un artista buen trabajo compañero, y buen pulso ya que a la minima que aprietes fuerte rompes el fresolin te lo dice uno del oficio tambien un saludo.
Las malas ideas que me has dado! Creo que me vas ha convertir una potencia china en una potencia "DOJMA". Trabajo fino!
Este proyecto quedo un poco en el aire,pero voy a retomarlo,si puedo pondré algunas fotos nuevas,saludos.