Hola,me preguntaba si alguno conocéis alguna empresa para personalizar equipaciones de ciclismo de invierno en marcas reconocidas como Giordana,Craft...o si sabéis de alguna marca aunque no sea reconocida que sea de buena calidad (por ejemplo que dure de 2 a 3 inviernos). Gracias. Un saludo.
Hola Sampler, Spiuk hace ropa personalizada, en su pägina web encontrarásunformación en la sección de productos. Por otra parte en mi grupeta tenemos ropa de la marca Lider tanto de invierno como de verano y la verdad es que estoy bastante contento con ella, supongo que en su web tendrás informacion. Saludos
Hola,gracias voy a echar un vistazo a Spiuk y si me pasas la web de esa marca también le echaré un vistazo. Saludos.
http://www.tactic-sport.com/ Yo tengo una equipación de verano personalizada que me regalo mi cuñao y es muy buena. Si te pones en contacto con ellos te mandan precios.
Distribuciones Ciclistas DEPESA...distribuyen Giordana y mi experiencia con ellos no puede haber sido mejor. La ropa es algo más cara pero la calidad es muy buena.La linea micron es más del monton y no destaca sobre otras pero en nuestro caso nos hicimos unos conjuntos de la linea tope de gama FR Carbon y son geniales (Farnese Vini, Footon Serveto la han llevado entra otros) Serios y puntuales con los plazos. Mínimo creo que eran 20 conjuntos pero ahora también cogen hasta 10, con un sobreprecio claro. Si quereis algo de calidad son recomendables 100%
Bueno,veo que las grandes marcas solo fabrican a partir de 20-25 prendas mínimo.Así que tendré que buscar alternativas nacionales a ver si hay suerte:tactic,gsport,bio-racer,lider ¿alguna más? De estas que he mencionado,¿son todas de calidad? Gracias.
Nose como sera los de inverse, pero la verdad que ofrece un sistema de personalización que no lo habia visto en ninguna otra marca, lo qe ya no se cual sera el pedido minimo. www.inversecustom.com
Nosotros tuvimos inverse y no nos gusto mucho Ahora estamos con bio racer y la ventaja q ofrece es q no tiene pedido mínimo de ropa. Y en las reposiciones posteriores tp piden pedido mínimo
Tienes razón, el sistema de personalización con www.inversecustom.com de la marca Inverse es único... ¡Es el único que puedes ver con vistas reales de cómo queda el diseño final que tu mismo haces! Yo pedí presupuesto para 10 y pregunté si se podían hacer cantidades más pequeñas, y me dijeron que sí, que se pueden hacer desde 1. Cada uno tiene sus gustos, pero a mi y a la gente de mi equipo les gusta mucho esta marca... El único problema que tuvimos, nos lo resolvieron sin problemas.
Zaro Cycling Wear hacen a partir de 10 unidades , y no cobran diseño ni colores , y el acabado es espectacular zarocyclingwear@gmail.com pedir info
9 equipaciones de mínimo te hacen en Maglia, hay varios modelos y calidades a elegir. De precio no sé como andarán pero por debajo de las italianas seguro. http://www.magliasport.com/