Bueno pues nada, ya que se que nos gusta esto del street, me gustaria que los que supierais comentarais que truquitos usais para personalizar vuestras bikes para que se nos vea por la ciudad :vampire Saludoos! unky
lo que he hecho yo en mi antigua bmx era pintarle las llantas de azul brillante i el cuadro de color blanco con los mangitos azules espro que te sirva de algo --------DirtRules-----
mi bici era negra y blanca, y a lleve a un pintor y me pinto la orquilla blanca y el manillar tmb, aora falta las bielas y los pedales, mi ti0 es el que pinta los coches xD
Bordes... Pinta la horquilla blanca,pon unos puños guapos del mismo color de la bici,unos pedales eclat del mismo color que los puños,un sillin cortito,pequñito y guai y una pegat wapa (monster,red bull....)
ehHh premohhhh tu conoces a tos loh maloshh del barriohhhHHh Y necesitas sha bici reshulonahhh k no sabes usar??
tio no tu cuando te vistes combinaras los colores de tal forma que combine todo pues as lo mismo con tu bike con los colores que te gusten la bici te tienes ke gustar a ti no a nadie si quieres que resalte por la calle ve encuero en lo arto la bici y veras como seras la bici en la que mas se fije XD jaja (de colegeo solo es una broma) eso se dise que sobre gustos colores, pues ya sabes ...
Baya tela, no importa la bici, si influye que te guste y estes a gusto con ella pero influye muchísimo más el rider, y tu no tienes una KTM nueva de trinca? pues no la toques que bien guapa que está.