Hola, tengo unas Oakley Jawbone de hace ya tiempo y me estoy empezando a aburrir del color. Con estos tiempos que corremos mi economía no me alcanza para comprarme unas nuevas, es por eso que os pido ayuda. ¿Alguien me podría explicar como pintar la montura de las gafas?. He oído que hay gente que las pinta y que quedan muy bien y es por eso por lo que os pregunto sobre ello. Muchas gracias y un saludo.
He estado mirando por internet y he encontrado la manera de pintar piezas de plástico (lijar, capa de imprimación, pintura y capa de laca). ¿Es esto igual para la montura de las gafas? Aquí os dejo la explicación de la web: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191849
lo importante de esas gafas son los cristales originales. En el foro hablan de las réplicas de los chinos, que le puedes poner los cristales originales, y deben valer dos duros además de haberlas en muchos mas colores que los de la marca original.
Ojo con los chinos, el problema no es solo la lente, sino que también debéis pensar en cómo se comporta la montura en un golpe. Saludos.