Hola Amigos :-D Resulta que quiero personalizarme un maillot al que quiero ponerle los logos de mi marca y quieria pediros consejo/ayuda de donde llevarlo para que me hagan lo que yo quiero,que sean profesionales y con un acabado impecable. Ya les llevaria yo las imagenes para plasmarlas en el maillot,aunque eso ya lo hablaria con ellos. A ver si alguien de Madrid o Valéncia me recomienda algún sitio para llevar a cabo la personalización,muchas grácias a todos!! Saludos
Muchas grácias por el dato les enviaré a ver que me dicen sobre el tema,imagino será dificil que personalizen uno solo,ya te contaré. A ver si alguien más conoce algún sitio,saludos!! :-D
hola Pauitoo, dices Madrid, pues en la avenida de Europa en pozuelo (pozuelo de alarcon) hay un servicio de impresión de ropa con maquinaria que me parecio "buena" y muchas posibilidades. Lo que no se es el numero yo diría que al principio y en los numeros impares, cerca de una farmacia grande y moderna. Un saludo
Pau: Mira esto http://cgi.ebay.es/CONJUNTO-VERANO-...01708QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Un saludo.
hombre desde el 2008 imagino que ya lo habrá echo, pero gracias por la información para los que queramos hacerlo.