He visto gente que tiene personalizados sus mapas, por ejemplo: donde esta su casa el waypoint esuna foto suya, donde hay un dolmen una foto de un dolmen y asi sucesivamente. Como se puede hacer eso?
creando una imagen con cualquier programa tipo Photoshop, pero tiene que tener 16x16 pixeles, o sea que no se va a ver bien en "tu foto" lo guapo que eres... :mrgreen: y subíendola al receptor, con el programa xImage p. e. se puede hacer.
Tambien puedes personalizar el TYP de los mapas y hacer que los iconos de los mapas sean los que tu quieras. Los waypoint se hacen como te ha dicho Palmix
me he bajado el ximage pero no puedo subir las imagenes al gps. Las he pasado a bmp pero me dice que no son compatibles y no se que mas porque esta en ingles Alguien sabe como hacerlo?
pon aquí lo que te dice en inglés a ver si averiguamos algo... (podría ser la "paleta" -cantidad de colores-)
el mensaje es el siguiente: 1- get image wish to update from the gps. 2- using an editor image, edit the image without changing its size, palette or color depth. 3- send modified image back to the gps. Ni idea
ahí dice: 1- Obtenga la imagen que quiere actualizar desde el gps 2- Usando un editor de imagen, edítela sin cambiar su tamaño, paleta, o profundidad de color. 3- Envíe la imagen modificada al gps.
Las imagenes que acepta el gps son bmp standar de 16x16 pixel a 92ppp y con una paleta de 256colores si no recuerdo mal. Usa photoshop o algun programa que te deje controlar esos parámetros ya que si no cumples todos el gps no los entiende.