Pesadez De Piernas

Tema en 'General' iniciado por Ceceñas, 20 Jun 2008.

1. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :)Hola mozos teneis algun truco para eliminar la pesadez de las piernas es que llevo una semana que no me van!!las tengo pesaditas jjje bueno haber si me ayudais entre todos
    Que bebida isotonica me recomendais.Muchas gracias

2. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mas que bebidas y demas historias probaria a descansar 2 o 3 dias y no te preocupes que no vas a perder forma

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio intetare pero no credo que pueda aqui donde vivo lleva lloviendo cuatros semanas seguidas y esta semana esta haciendo bueno y estoy aprovechando a entrenar de corto!!! saludos

4. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    aunque no puedas por el tiempo, mejor descansar un par de dias, lgo coges la bici con unas ganas... si siguen las molestias te recomiendo que tomes algun suplemento diario : tipo supradin yo tomo multicentrum y redoxon (vitamina C) y voy de escandalo. si cntinuan, pues hazte una analítica para verte el hierro y anemias un saludoooo

5. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me viene pasando lo mismo y la solucion creo que es esa, descanso para asimiliar los km que has hecho...

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar hice 80km tres puertos(2de 3º categooria y uno de primera)y parece que fui mejor que estos dias aunque sigo algo trabado me voy a comprar el supradin ese y descansare un poquito.Muchas gracias

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

A medida que pasan los años, el rendimiento mejora con el descanso o con entrenos suaves-medios

8. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Perdona compañero, pero si tienes pesadez de piernas no es porque te falten vitaminas, lo que quiere decir que ni se te ocurra tomarlas. Lo más normal es que sea consecuencia de tu últrima salida que no la has asimilado, por lo que necesitas descanso.
    No tiene nada que ver que esté lloviendo 20 días y en los dos siguientes queramos recuperar lo perdido, por ejemplo. saludos

9. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo dedico un rato a hacer estiramientos y masajes (unos 15min) y no descanso, sino que vuelvo a cojer la bici al día siguiente haciendo unos 40-50Km a ritmo suave con plato pequeño y en llano. Me va bien así. Un saludo a todos

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿estiras despues de cada entrenamiento? ¿descansas bien (duermes minimo 8horas, dejas al menos un dia a la semana de descanso y/o haces salidas de descanso activo)?

Pues eso.

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Y lo más importante. Sales motivado? Si vas con ganas no pesa nada, vuelas.

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende el dia la verdad,salgo solo hay dias en que me aburro y otros en los que disfruto sera normal supongo!!Saludos

Compartir esta página