Hola gente. Quería contar mi mala experiencia con esta tienda alemana. Hace como dos meses compré una bicicleta que tenían en oferta a muy buen precio y escogí el método de transferencia bancaria. Pues bien, les mandé un correo electrónico diciendo que iba a tardar una semana en hacer la transferencia porque la tenía que hacer mi padre y esa semana no estaba en casa. Hasta ahí bien. Bueno, hizo mi padre la transferencia y a la semana me llegó un email diciendo que les había llegado el dinero, y la factura adjunta como pdf. Hasta ahí todo correcto. Unos diez días más tarde me llega un email diciendo que lamentablemente no tienen la bici en mi talla. ¿¿¿Cómorrrr??? Pero si en la web solo habían de tamaño 20'!!! Pues nada, después de todo este tiempo perdido me dicen que no la tienen y que me van a devolver el dinero. Y bueno, a la semana o así al ver que no me devuelven el dinero les escribo y me responden que no tienen mis datos bancarios..... ¿¿¿Cómorrrr??? ¿¿¿Cómo que no tienen mis datos??? Bueno, le respondo con los datos de la cuenta bancaria para transferencia internacional... Y bueno, otros diez días y no me llega el dinero. El viernes les escribí un email y no responden.... ¿A esta gente qué les pasa? No tienen ninguna profesionalidad... Y espero que me devuelvan el dinero por son casi 900€! Si no me quisieran devolver el dinero, ¿cómo podría reclamar? Al estar en Alemania no tengo ni idea... Saludos y graciasp por leer el tocho. Tenía que contarlo. :-x
Bienvenido al club, a mi me han puteado con una garantía; compre una bici en Febrero, tuve los típicos problemas de que no contestan un puñetero mail, pero la bici llego en fecha. El problema vino cuando en mayo se escoño el mando del desviador, les escribo y me piden lo desmonte y se los envié; lo hice y llevo mas de un mes esperando me lo devuelvan. Ya que me dicen que ellos estan esperando la respuesta del fabricante. Resumiendo no hay como Chain Reaction... Suerte con el dinero...
A ver si hay suerte con lo tuyo. Ten paciencia, porque los emails los ignoran que da gusto... Espero que la semana que viene me envíen el dinero o al menos me respondan a algún email.
Es lo malo de comprar fuera de españa, yo creo ke particularmente hay veces ke no compensa el ahorro ke ganas con los problemas ke tienes luego,yo prefiero una tienda en la ke pueda ir y si hace falta poner una reclamacion o decirles cuatro cosas, pero cada uno tiene una opinion.Espero te lo solucionen todo y te devuelvan el dinero.
Tienes razón. Pero si fuera a consumo podría poner una denuncia, no? Tengo las facturas en pdf con todos los datos. Yo creo que si me van a devolver el dinero, pero que son un desastre y no responden a los emails... A ver si esta semana tengo suerte y al menos me responden a algún email.
Yo creo que te devolveran el dinero ya verás como sí,yo he hecho varios pedidos y no he tenido problema alguno.
Siguen sin responder a los emails y el dinero no llega. Les doy esta semana de plazo. Como no me lo envíen voy a consumo a preguntar si les puedo poner una denuncia o algo...
Seguro que te dan la pasta, yo he comprado muchas piezas y nunca he tenido ningun problema con ellos. Incluso por una vez sali ganando jejej me enviaron en la caja dos desviadores SRAM XO y solo pague uno que pedi claro.... el que venia de mas se lo devolvi como que finalmente no me interesaba y me lo abonaron entero jejejeje con lo que el mio me salio gratis jejeejej.
Aunque sea fuera de España, y si CEE, sí que puedes hacer una reclamación en la Oficina de Consumo de tu ciudad. Lo tramitan a través del Centro Europeo del Consumidor, con lo que tardan un poco en responder. Yo puse una reclamación, tardaron unos dos meses pero lo solucionaron estupendamente. Espero que se solucione y que no tengas que utilizarlo, pero por si acaso...
Hoy he recibido un email automático que dice que me han enviado el dinero. Ahora tardará otra semana mínimo. Qué gente menos profesional... Ni me han respondido a los emails para decir un simple: "le enviamos el dinero en los próximos días"... Te ignoran completamente. Desde que pagué la bici hasta hoy han pasado justo dos meses. Acojonante la eficiencia de esta gente... Bueno, imagino que el tema ya está resuelto... Gracias por leer el tochazo. Salu2