pesadilla correos--myronglobal

Tema en 'GPS' iniciado por ostas, 20 Nov 2007.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    hola gente.os cuento l pesadilla q estoy viviendo.el dia 24 de octubre compré un gps a myron global `pagado con paypal.pues bien después de llegar a correos en españa, me lo paran en aduanas y me mnadan la carta certificada para decirme que les envie el justificante de pago.hasta ahi todo normal aunq con rabia por `pagar aduanas pero al fin y al cabo era una posibilidad y pasó.la verdadera `pesadilla llega el viernes pasado cd correos me dice q el paquete llegará a mi casa el viernes 16 y al no recibirlo dije:me llegará elñ lunes!.pues bien llamo ayer lunes para ver q pasa y me dicen q la dirección estaba incompleta y que lo han devuelto a EEUU, pero ****!después de todo nme lo cvan a deviolver a myronglobal.he movido roma con santiago a ver si todavia no lo han enviado y estoy a al espera de correos,pero si me lo han enviado de nuevo a myron global queé puedo hacer????yo ya he pagado por mi vista hcx y no lo tengo.como es posible que la carta de correos si me llega pero el paquete dicen q es dirección incompleta y encima no esperan ni 2 horas y me lo envian de vuelta a EEUU??? q pesadilla,estoy desesperado.ultyima vez q compro a EEUU algo por internet.Saludos y gracias por leerme

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no eres el primero, a un amigo mio le paso justito eso.
    Y a ver como está la dirección incompleta si te ha llegado la carta de aduanas....?
    No serás de Madrid?
    Y ahora te queda otra odisea, este chico lleva ya mas de 2 meses de lios.
    Su vendedor decía que no podía devolver el dinero ni hacer nada mientras que el gps en UsPS no aparezca como perdido pero 1mes después de haberse devuelto "teóricamente" nunca ha llegado a USA... suena a que alguien se lo ha quedado por el camino.
    Así que el vendedor le sigue dando largas.
    Puso una reclamación en ebay pero pagó por transferencia y le devuelven la mitad o algo así.

Si has pagado por paypal pon una disputa en paypal diciendo que no te ha llegado, en paypal hay un seguro y te deberían devolver todo el dinero (los gastos de envio no lo se)

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ese amigo soy yo....

LO DIGO CON MAYUSCULAS.......... LOS SEÑORES DE CORREOS SON UNOS MANGUIS...

se protegen unos a otros, te vuelven loco de oficina en oficina.... te mandan de barajas a tu ooficina d etu ofina a la central de la central a barajas,,,,,

Todo para taparse los unos a los otros.

en mi caso gps desaparecido y a usa nunca volvio ya hace tres meses

Me hace gracia que hace dos semanas se manifestaron los empleados, protestando por la perdidas de clientela que sufria la compañia.....

4. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    pues si,soy de madrid y como tu me comentas la carta llega pero el paquete no,esto si que es de chiste!! **** q putada loq me ha tocado,seré ese 1% junto con tu compañero q le opasan estas cosas por los ***** incompetentes de correos.Tu compi no lo pago por paypal??? yo si y como no se solucione esta semana algo pondré una reclamación a paypal para intentar recuperar mi dinero,tu crees q devuelven todo??? los gastos de envio nom importa perderlos pero ese seguro de pay`pal si ellos ven q yo no lo he recibido me devuelven el dinero?? saludos y gracias

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    No se si estare equivocado, pero desde el primer intento de entrega, te han de dejar un justificante de que ellos han pasado y no habia nadie , lo han de guardar 7 dias si es una cosa urgente y generalmente 15 dias si es certificado, Yo de ti me iria personalmente a la oficina de correos, y que me aclararan a ver que ha pasado, ( a ver si el cartero se ha hecho un autoregalo para navidades ) suerte.

6. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    hola j@se vaya panda de informales estos de correos.como tu dices me hacen llamar de un sitio a otro,gastando conferencias para nada,menua panda de ladrones q yo creo q alguno se lo ha quedado y no saben como decrime q me lo han robado,en fin,ya os contaré, pero no se si con paypal devuelven el dinero....

7. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    erard, pues como segun ellos mi direccion estaba incompleta nom han podido dejar aviso, pero q extraño q la carta de aduanas no estaba en casa y si dejaron el aviso,pero para el paquete estab incompleta??,como se explica eso??

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    tal y como lo cuentas te comento el procedimiento.
    En el momento que un paquete se retiene en aduana por correos o por otro contratista de envios ese paquete pasa a custodia aduanera . Ese paquete por tanto NO PUEDE PERDERSE NI DEVOLVERSE A USA , salvo notificacion por escrito tuya de que no quieres el paquete .
    El paquete esta 21 dias en aduanas si en ese tiempo no lo recojes entonces si se envia de regreso .
    Si ya tienes el despacho aduanero hecho y la factura de paypal yo me presentaria en aduanas si todavia estas a tiempo con ellos y si no te encuentran el paquete llamaria a un notario para levantar acta y poner la pertinente denuncia contra aduanas y contra correos y luego ya veras como el paquete aparece. PORQUE este tipo de paquetes no se pueden perder.Se pierden en el envio pero no despues de que ha llegado y te han notificado su parada en aduanas.
    Algun CHORIZO debe de haber en esa oficina.

9. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    linuxx eso mismo pienso yo,ya q al tenerlo aduanas no se puede devolver bajo ningun concepto de nuevo a EEUU y si mi dirección es incorrecta como esq mi carta de que esta retenido en aduanas llega y el paquete son incapaces de entrgarmelo.pone en la pagina de correos que el dia 16 se va a entregar al destino y seguidamente el dia 17 pone q se devuelve a origen.pero como es posible que si el dia de la entrega esta incorrecto el domicilio(según correos) y no esperan ni un dia y lo envian de nuevo a eeuu.espero q me den una solución hoy pq sino pienso emprender algún tipo de acción contra correos pq me da q hay algún chorizo y no saben como decirmelo

10. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    vaya movida, a ver si tienes suerte,a malas espero que paypal sirva para algo mas que pagar un extra.

11. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooooooooo y todo esto no se puede mandar correos a "correos" contando el cancer que tienen en Madrid y que hay algun listo al que le han llegado los reyes ya,

Y seguidamente se les avisa que los mismos correos dse estan mandando a medios de información; Radio,tv... que ahora les mola mucho eso de sacar trapos por todos los sitios. Que ya esta bien de ser los que pierdan siempre con el corporativismo

12. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    pues nada chicos se confirma mi tema,en correso me dicen que lo han devuelto a eeuu ahora yo a pegamre con paypal para q me devuelva el dinero.myronglobal no ersponde nmingun correo con loq no veo la posibilidad deq me lo vuelva a enviar,vaya infierno!!! estoy aghora mismo esperand el telefono de paypal a ver si me dicen algo.
    Correos es una de la peores empresas mundiales con diferencia! q gentuza,de un dia para otro devuielven el gps a eeuu, pero quien **** se han creido para devolverlo asi sin mas,no saben q hay alguien q ese paquete lo lleva esperando muco tpo,gentuza!!!!!

13. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Col el paypal no creo que tengas problemas, a mi no me mandaba el emericano el gps y puse una disputa y al dia siguiente ya estaba el nº de seguimiento en casa.

Tu pon una disputa y no nombres la movida de correos y que solucionen ellos, de todas las dormas no te estes a mucho pues desde el dia de pago me parece que tienes 45 dias para poner la disputa.

Animo y que salga todo bien.

14. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    **** si que fastidia eso, a mi me paso el caso con una cosa que compre en ebay a un tio de canada, el tio cumplio, pero al mandarlo, le di la direccion de una tienda de m i mujer, pues coincidio que era el mes de agosto que cierran y correos entrego un papel en la fontaneria, pero como nadie abre la dichosa fontaneria hasta septiembre, pues correos se lo devolvieron a canada y me quede sin paquete, y eso que mi mujer les dijo a correos que guardaran todo lo que llegaba a la tienda, pues ni **** caso.
    Bueno pues con el tema del gps, yo me compre uno el lunes dia 12, lo pague por la noche desde casa de mi cuñado y el dia 16 viernes recibo un email del vendedor de ebay que no coincide mi direccion con la que pay pal tiene en su base de datos, claro que no coincide por que siempre pongo la de la tienda que se que hay gente, total me jode que hayan tardado un poco en decirmelo, pero demuestra bastante profesionalidad, que hasta que no le confirme la direccion no me lo envia, se la confirmo y el lunes tengo el gps en la mano, bueno como se que hay gente que preguntara es un edge 205, y me ha salido puesto en casa por 105 euros +-, eso si he tenido que comprar un adaptador de corriente 1,16 en leroy merlin, total un 10 para este vendedor. Un saludo y suerte.

15. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de consuelo he mandado el enlace este a "correos" para que sepa lo que tiene en casa.

16. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    gracias catxo todo un detalle.por cierto ya he abierto una reclamación a paypal y he leido tarde lo de que no diga nada de correos,no se mentir y he puesto loq me ha pasado con pelos y señales aunq me parece injusto que yo pague un gps el dia 17 de octubre y a dia 20 de noviembre no tenga nada en mi poder,espero que paypal comprenda la situación.n obstante me han dicho qyue tengo 20dias para elevar la reclamación a paypal mientra inteno llegar a nu acuerdo con el vendedor,de moemknto solo se que o tengo el gps en 10dias en mi casa(aunq sea les doy otra diección por si hay problemas) aunq tengfa q volver a pagar de nuevo el envio o elevo la reclamación a paypal y que me devuelvanm el dinero

17. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero si les comentas de que la historia viene a cuento por una movida de correos...? no se como sera esta gente, si es un seguro el que cubre todo igual tiran adelante, si son ellos, lo mismo les da por agararse a ese detalle y que ellos no tienen nada que ver, ni vendedor ni paypal.

No se ya nos contaras como se soluciona todo, suerte.

18. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno el vendedor se dará cuenta que correos le devuelve el envio creo yo,supongo que te lo volverá a enviar otra vez ,le sale mas a cuenta eso que tener un voto negativo de ebay digo yo.Ademas si tu encima pagas los gastos de envio..

19. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buah, menuda putada! pero de todas formas voto negativo al vendedor porqué? si él no ha hecho nada, la culpa es de correos!!!

un saludo y suerte.....

20. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ostas, que mala suerte. Lo siento tío y entiendo tu disgusto. Es una putada que pasen estas cosas. Yo no tuve ningún problema con correos, incluso en dos llamadas me dieron los nuevos datos del envío y la localización del paquete (imagino que no pasaría por las manos del chorizo que te a tocado a tí) que parece que en todos los sitios hay una oveja negra porque esto tiene toda la pinta de que se lo ha quedado alguien ya que fuera de mi paquete especificaba lo que era. Creo que no podemos juzgar a correos por algún chorizo que tengan dentro pero espero que tus gestiones sirvan para pillarlo y que lo pongan en la p... calle al funcionario ese con trabajo de por vida. Suerte.

Compartir esta página