Pesar la bici

Tema en 'General' iniciado por txarls, 16 Abr 2012.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mirando por casualidad a ver que tienen en el aldi esta semana me he encontrado con este aparatejo.

En principio, salvo que mi nublada mente me engañe, creo que podria servir para pesar nuestras bicis no?

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_11042012_48_307_6059_5.html

saludos

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    parece que si......habra que ver en que unidades trabaja,es decir, si maca quilos o tb gramos,supongo que si.....

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.167
    eso parece lo qe pasa qe complicado colgarlo en algun sitio ya qe si menea no da un peso exacto,sera cuestion de mirarlo.

4. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene buena pinta. Para colgar del techo o de una viga y enganchar sobre él la bici.

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues parece que si podría servir, y para pesar, se me ocurre enganchar el artilugio a la rama de un árbol mismamente (que quedara la bici en vacio) y ya está.

6. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    sabeis donde he pesado yo mi bici=?en un veterinario xD

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no se yo.por ese precio y por el peso max admitido me da ami que el error va a ser de +-100gr

aunque con las chinarradas que se ven porai vete tu a saber.

8. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo veo bastante ineficaz para pesar una bici... tendrás que tener un taburete o escalera para poder ver el que peso marca... :melopien:

... y no me quiero ni imaginar el que ha dicho que la colgaría de un árbol :meparto

9. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se pone una cuerda o cadena colgando de la viga o rama y te pones a la altura de tus ojos la báscula,no tienes que hacer mucha fuerza para colgar la bici para que quede en vacío :chinchiny ves el peso bien.De todas maneras 100-+ gramos a mí no me quitan el sueño

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En tiendas de caza y pesca tambien venden basculas, que trabajan con gramos, las utilizan para pesar las piezas que pescan/cazan, mi padre tiene una, pero no se cuanto le costo.
    Yo lo que hago me peso en la bascula de casa, y luego me peso con la bici en las manos, pero lo minimo que trabaja es los 100gr.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.744
    Yo me compré una en el mercadillo por 10€ y tiene una precisión de 10 gramos.
    Es más fácil de colgar que ésa.

12. apolo23

apolo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cosa más mona. Yo quiero una. Ahora la peso en la báscula de mi mujer jejej

13. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    por 7 aurelios...tengo hasta el miercoles para pensarmelo, si vais al aldi de barakaldo el miercoles y veis a un tio delante de la bascula durante 10 minutos, ese sere yo :D

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.167
    +1 yo pillare una la perdida de dinero es minima y si funciona bien mejor que mejor.

15. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pone que es de el miercoles 11 y este sera el miercoles 18 quizas la promocion ya no este...

16. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    mierrrrda, no se ni en que dia vivo :(

ire luego a ver si queda algo

17. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Era una idea, yo es que no tengo vigas en casa ni nada parecido para colgar la bici, pero si tengo algún árbol en el jardín y había pensado que pasando una cuerda se podría hacer.

Última edición: 18 Abr 2012
  18. raybala

raybala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Alguno lo ha comprado? Funciona bien? Yo la peso con el sistema de pesarme yo y luego con la bici... Con la wi-balance board tiene bastante precisión... :)

19. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo una parecida pero de pesar peces ( también me gusta la pesca).no es digital, es de aguja pero para pesar es cómoda porque el rejoj que marca el peso se queda frente a uno. Lo que ya no sé es la precisión porque para eso habria que pesar la bici con dos aparatos distintos y sacar conclusiones, aunque si pesa peces de pocos gramos, supongo que será bastante fiable, no sé.

20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Esto no funciona así como lo dices, de esta forma el peso daría erróneo, ya que al apoyar la cuerda sobre la rama las fuerzas se reparten y la bascula solo reflejaría una parte del peso.

Aún así la báscula del aldi pintaba bien, aunque lo más probable es que haya desaparecido porque la oferta era de la semana pasada. Por cierto que mañana venden protecciones para patinadores que pueden suplir un poco para adentrarse en el lado oscuro. Y una mochila de hidratación que habrá que ver si pudiese valer como camelback (auqnue no incorpora la bolsa de agua) pero parece que se podría enganchar un casco integral por la forma que tiene los cierres, puede ser interesante. Y unos patines que en principio pintan bien que una amiga que sabe dice que los ve muy baratos pa lo que son... bueno a ver si no me arruino mañana-

Yo peso la bici en la bascula del baño conmigo encima, da el mismo error (de 100 en 100 gramos). Para componentes de la bici uso una bascula de cocina del alcampo que es una maravilla y me costó 8 euros.

Última edición: 17 Abr 2012

Compartir esta página