lo he puesto tambien en bicis ligeras, si algun moderador estima que no hace falta ponerlo tambien aqui, que lo borre. gracias buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado con esta marca simplemente para desahogarme un poco, ya que no entiendo lo que pasa con esta gente. el dia 2 de abril, hace casi dos meses, se me rompio el nucleo del buje trasero. pedi uno al distribuidor a traves de mi tienda y el dia 19 ya lo tenia montado, segun me dijeron, para no hacerme esperar desmontaron un nucleo de una rueda nueva a riesgo de no poder venderla luego por estar incompleta. esto se lo agradeci con un mensaje privado al usuario del foro distribuidor de la marca. al empezar a rodar, si dejabas de pedalear los piñones seguian girando, con lo cual la cadena se destensaba y se metia entre la vaina derecha y la rueda, imposible ir en bici. le mando otro privado para consultarle que puede ser y me dice que esos temas los tengo que tratar con mi tienda y mi tienda con ellos. asi lo hacemos. despues de varios dias, le llega a mi tendero un esquema del despiece del buje, y ve que falta una arandela (juraria que el anterior no llevaba ninguna, pero puede ser que en el desmontaje se perdiera). bien, no pasa nada, pedimos la arandela hara como un mes si no recuerdo mal, y despues de varias llamadas donde dicen que el pedido aun no ha llegado, hoy tenemos la respuesta: FRM NO HA MANDADO LA ARANDELA NI LA VA A MANDAR. la solucion que da el distribuidor es que me venden un buje entero, 450 euros, mas los 150 que ya he pagado por el nucleo, mas el radiado del buje, claro. dicen que no es su problema que el cliente haya perdido la arandela. muy bien, asi cuidamos al personal. me venden un nucleo de 150 euros, pero no me venden una arandela de 1 centimo?? y encima me ofrecen un buje entero de 450 euros como unica solucion. siempre habia oido que marcas importantes cuidan a sus compradores, hacen descuentos en cuadros nuevos cuando rompes uno fuera de garantia, o cosas similares, pero esto no lo habia visto nunca. que haya perdido la arandela, puede que si, pero que yo sepa la ley obliga a tener todo el repuesto accesible durante varios años. y otra cosa, si mi nucleo lo sacaron de una rueda entera, no le pueden sacar la arandela ahora? nada mas, espero que la publicidad que voy a hacer de frm les haga recapacitar sobre lo mas importante, que no es vender mucho, es tener contento al que te compre para que vuelva. yo ya no pico mas veces. un saludo dani