PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE KOMPRESSORBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicmulez, 1 Ago 2011.

  1. vicmulez

    vicmulez Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TABERNAS (ALMERIA)
    hola os cuento mi experiencia, me decidi a comprar una horquilla a esta tienda, y viendo que mis frenos de disco son de anclaje postmout, pedi una horquilla en la cual en su descripcion (suntour raidon blanche pm disk only), yo y un amigo dedugimos que seria para anclaje postmout porque pm son las abrebiaturas que se usan en todos lados.
    Pues bueno, me mandan una con anclaje estandar, se lo comento a la tienda que creia que la descripcion no era correcta y que me mandasen el adaptador, y me dicen que en dos dias se ponen en contacto para buscar una solucion, pues bien, una semana despues no me han dicho nada, y la solucion es, que han cambiado la descripcion del producto de la pagina, ahora si han puesto claramente que es para anclaje tipo IS. pero a mi ni me responden los correos.
    os cuento este rollo porque es el unico problema que he tenido en compras por internet, y ya he comprado a chain una bicicleta, en bicimarket varios componentes y por ebay. Y siempre sin problemas.
     

Compartir esta página