Recientemente he comprado una chaqueta spiuk de membrana ya a los dos usos, toda rozada por la zona de la mochila, akí teneis los mensajes que les he enviado y a ver en que se queda. http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=596 Estos son los dos mensajes que mande a spiuk a ver que me dicen: Hola, el día 10/01/2012 adquirí una chaqueta de membrana de su marca de hombre de la colección de invierno team 201, codigo CHTEB11, en la tienda de Vigo, Pontevedra, Bici o Con. Tras utilizarla de forma normal dos veces montando en bicicleta y despues de lavarla por primera vez, pude observar que tenía rozaduras en la zona de las asas de la mochila que portaba, como si estas prenda la estuviera usando durante años. Aún no me he puesto en contacto con la tienda de compra, pero me gustaría me indicasen los pasos a seguir y que se solucionase lo antes posible. Gracias, espero su respuesta. Hola, como ya le dije que haría, hoy fuí a la tienda BICI O CON de Vigo, Pontevedra y muy a regañadientes me remiten dicha prenda a ustedes, despues de tratar de convencerme de que se trataba de algo que pasa a todas las prendas y que no me entraría en garantía. Espero entonces su contestación, al respecto de la prenda en cuestión, que espero, se tratase de un defecto de ese tejido porque yo tengo una chaqueta similar de membrana y tras un año de uso con la misma mochila, no tiene albsolutamente ninguna rozadura. Como ya les trasmití en la tienda de compra, no me arreglaría nada un cambio por una prenda que vuelva tener el mismo resultado, y me sorprendió mucho de esta marca, pues tenía buenas referencias. Disculpen las molestias y agradezco su atención, gracias
A mi me paso un tema (similar en marca "Spiuk") con unas gafas Ventix a las cuales les perdí una almohadilla del puente nasal después de mucho insistir en la tienda "Bici O Con" (que casualidad) para pedir un recambio de dicha almohadilla (unos 4 meses, yendo todas las semanas a preguntar), decidí escribir un correo a Spiuk, y mi sorpresa fue que a los 7 días tenia un sobre en casa con un juego de almohadillas para mis gafas. Hacía un par de años compre en dicha tienda unas zapatillas también de Spiuk y me venian sin los tacos (esos que le pones en las punteras si quieres), el caso es que el dueño "X", me dijo que venían ya sin los tacos. Correo electrónico a Spiuk y bolsita a la semana en casa con 4 tacos. El otro día fui para comprar un recambio interior de un casco de "Spiuk" (en su día me decante por está marca)y el tendero (el mismo que te atendió con tu chaqueta, pues yo estaba allí cuando le comentaste lo de los roces (yo tenia un carrito con un niño)) me dijo que en catalogo no tenian repuestos de cascos. Yo opte por comentarle todo lo anterior y decirle si tenia que hacer lo mismo con las almohadillas del casco, pero llamo por telefono y esta semana iré a recogerlas. Espero que tengas suerte con tu chaqueta, pero yo te doy la razón, y normal no es (aunque el tendero te dijese que el tenía un culote de 300 y le pasaba lo mismo, jajaja). Supongo que Spiuk te encontrara una solución pero de la tienda no esperes gran cosa. Un saludo.
JoseSagra, lo que no entiendo es como vuelves y vuelves a esa tienda... A un tendero no se le hace cambiar de actitud quejándote una y otra vez porque te suelta perlas como la del culotte de 300 euros y se queda tan pancho; como de verdad espabilará es si a final de mes en lugar de 30.000 euros factura 15.000. Raimont, que no te toreen en la tienda y a ver que dice Spiuk!
Yo tengo "marcados" todos mis malliots y chaquetas por culpa de la mochilita, pero bueno, que se le va a hacer. La chaqueta en particular mía es de Scott, me costó un dinerillo, y también a las pocas salidas le salieron las marcas. Eso sí, la cosa en varios años no ha ido a mas, con lo que tampoco te rayes demasiado.
Yo tambien he tenido una experiencia con ropa de Spiuk, y la verdad, es que la marca responde espectacularmente. Me compre unos culots de invierno de Spiuk en el Corte Ingles, y despues de lavarlos, se despegaban dos tejidos de la parte superior del peto. Acudi al Corte Ingles y me cambiaron instataneamente el culote, y paralelamente mande un mail a Spiuk informandoles del problema. Me respondieron que acudiera al Corte Ingles, cosa que ya havia hecho, para que me sustituyeran el culote. Con el otro culote, sucedio lo mismo, y otro mail a Spiuk. Respondieron casi instataneamente mandandome otro culote nuevo a mi domicilio. En 24 horas lo tenia en mis manos. La verdad es que no tengo cosas malas que decir de Spiuk, si no mas bien lo contrario. No lo dudes, ponte en contacto directamente con Spiuk. Un saludo.
gracias por los apoyos, esta ha sido la contestación de spiuk: Después de consultarlo en el departamento de garantías me autorizan a dar el visto bueno para que nos envíes aquí la prenda aunque comentan que posiblemente si sea debido a la rozadura con la mochila. Por esta vez haremos una excepción.
las ultimas noticias por parte de la tienda, es que spiuk me enviará una chaqueta nueva, espero que fuese un fallo de material y no tenga el mismo resultado con ella.
Ya nos contará, pero creo que con la que le envíen va a tener el mismo problema. Spiuk, independientemente de que publiciten que la chaqueta es para usar tanto en ciclismo de carretera como en MTB, es una marca más enfocada a la primera de las dos disciplina. Por lo tanto no contemplan como imprescindible en el diseño de sus chaquetas que soporte el roce constante de una mochila, ya que en carretera no se usa. Un saludo.
^^ Pues sí Edu, a mí también me da la impresión de que no hay un problema con la calidad de la chaqueta sino con el uso que se le está dando a esa chaqueta. IMHO!.
Bueno pos si me remiten la misma la vendo por 89 euros, para el que haga carretera le compensa, totalmente nueva talla L, la verdad que yo la he probado y traspira muy bien y no entra viento ni frio alguno. Chaqueta ciclista de invierno SPIUK TEAM MEN Válido para bicicleta de MTB y de carretera. 1.- Membrana M2V TEAM en 3 capas 2.- Cara interna forro polar (manten. térmico) 3.- Tejido exterior bielástico 4.- Tejido Ergodry warm (bielástico) 5.- Tratamiento del tejido interior Hidrófilo 6.- Tratamiento hidrorepelente exterior 7.- Patrón Anatómico para óptimo confort 8.- Cremallera revertida de 6# 9.- 3 bolsillos exteriores con elástico 10.- Bolsillo trasero con cremallera 11.- Elásticos en puños 12.- Tiradores textiles e inyectados 13.- Bordado y transfers con reflectante 14.- Ribetes reflectantes 15.- Costuras planas CARACTERÍSTICAS * Ergodry Warm Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico. * Hydro Repelent El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda. * Hydro Phylic El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico. * Bielastic Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste * Breathable Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso. * M2V Team Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas. En el gráfico inferior se detallan de forma esquemática las funciones que cumple esta membrana. Columna Agua: 16.000 g/(m2*day) Indice Transpirabilidad: 1.000 g/(m2*day) * Reflex Material reflectante en la oscuridad * Flatlock seams Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos. http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=596
...muy bueno el servicio posventa de al marca, pero, visto lo visto por aquí, personalmente lo qeu me mosquea es la calidad de sus productos!! tomamos nota.