el problema es que al ser de scandium son muy dlicadas. Se parten cuando hinchas y haces fuerza de lateral o al sacar el hinchador y retorcerlas. Si las sacas bien no se parten, pero claro enseguida decimos que es una ******...
Pues claro que son una ****** ya que te digo que yo parti tres valvulas el año pasado, dos en carrera al hinchar donde vale, que haces mas fuerza de lo normal con los nervios y tal , pero una la rompi en una salida tranquila y para nada hize mas fuerza de lo normal ni nada raro, se partio sin mas y esque son superfinas y delicadas y no compensa el poco ahorro de peso comparado con otras.
A mejorar las valvulas deben los de A.C. Si, algunas salen muy delicadas y se rompen con facilidad, otras con suerte salen resistentes...
las mias se averiaron con un trato de mimos comparadas con las bontrager de mi fuel ex que llevan puestas 4 años de perrerias barro liquido antipinchazos casero hecho con latex que casi estan gripadas y ahy estan las tias sin un problema ni fugas. pero las rojas de american clasicc? esas se parten sin mirarlas. pero vamos ahy gente que habra tenido suerte con ellas. solo es un consejo de que ahy que tratarlas con sumo cuidado si no las perdidas estan aseguradas
Pues igual que yo mis llantas vienen tubelizadas y me han puesto esa válvula, espero que teniendo sumo cuidado, por lo menos aguanten el poner el primer neumatico y tubelizarlo.
tratarlas con mucho cuidado a la mas minima que las gireis como poco os pierden aire eso lo he sufrido yo en directo. lo que no quiere decir que siempre fallen eh¡ pero que son muy delicadas eso si. yo lo tengo claro si me pierden aire de nuevo les pongo unas normales o unas bontrager y se acabo el problema. no seran tan bonitas pero si mas efectivas